alimentos que se pueden hacer con soja pan o torta





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y natural, enfocada a las personas con intolerancia a lactosa y a los veganos (personas que se abstienen al consumo o uso de productos de origen animal), cómo hacer leche de soja en casa, una receta de fácil preparación, con ingredientes económicos y de sabor intenso y agradable, una de las mejores forma…

La soja o soya es una especie de la familia de las leguminosas, es cultivada por sus semillas, que son utilizadas para hacer aceite y harina. La soja es superior en contenido de proteínas y aminoácidos esenciales, en comparación a otras legumbres, además en rica en calcio, potasio, carbohidratos solubles y proteínas. Es un alimento sumamente completo para la nutrición humana, por su contenido en propiedades y beneficios para la salud humana. La …

Tener una dieta equilibrada es fundamental para la salud, parte de ese equilibrio implica a las proteínas. Estas son necesarias para el desarrollo del organismo e interfieren en una gran cantidad de funciones como: enzimática, estructural, inmunológica, hemeostática y contráctil. En Farmalt hoy les contaremos que alimentos ricos en  proteínas pueden elegir para incorporar a su habito alimenticio, los principales alimentos con alto contenido prot…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra categoría de cocina, una receta muy solicitada por los usuarios de esta página; sumamente sana y nutritiva y como siempre de fácil preparación y con ingredientes al alcance de todos. Milanesas de soja caseras, una opción diferente, de bajas calorías, con todas las propiedades y beneficios que provee la soja para la salud y de muy rico sabor. Ideal para variar de menú y sor…

El tofu es un alimento oriundo de Oriente, se consume hace miles de años y hoy en día se sigue haciendo gracias a su alto contenido en proteínas y calcio. Es un queso elaborado a base de soja, posee una innumerable fuente de proteínas vegetales y los diez aminoácidos esenciales. Es bajo en calorías y no tiene colesterol; es muy importante saber que el tofu tiene mas minerales y calcio que la carne. No posee colorantes, conservantes, ni productos…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestros artículos saludables, una lista con los alimentos naturales que contienen las mayores y mas importantes propiedades para reducir el colesterol y los trigliceridos. Ideales para combinar en recetas, incorporar en las comidas diarias y consumir de forma natural para obtener una buena salud y disminuir los niveles de colesterol LDL y trigliceridos en la sangre. Alim…

Para todos los usuarios y seguidores de nuestra categoría de cocina, hoy traemos para compartir con todos los aficionados a la repostería, una receta sumamente fácil de preparar, con ingrediente económicos, sana y deliciosa. Torta casera de aceite, la popular torta matemática, muy requerida y solicitada en el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres quer…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los usuarios en la página, cómo preparar torta de 80 golpes o torta húngara, un postre sumamente delicioso, de sabor y aroma intenso, ideal para compartir en todo tipo de festividad, en una mesa dulce. Recuerden que el secreto está en dar la cantidad de golpes correctos. Cómo hacer una torta de ochenta g…

s o rojas. 4 huevos. 80 gramos de manteca a temperatura ambiente. 1 vaso de leche. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 1 limón. Preparación: Colocar 100 gramos de azúcar desparramada por todo en el molde para torta, previamente enmantecado. Pelar las manzanas, cortarlas a la mitad y sacar el interior. Dejarlas en remojo por 5 minutos, en un recipiente con agua y el jugo de un limón. Retirar las manzanas de agua y cortarlas en rodajas. Acomoda…

de manteca. 5 huevos. 350 centímetros cúbicos de leche. 1 cucharada de esencia de vainilla. 5 cucharadas de cacao amargo. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enmantecar y enharinar un molde para torta. En un bowl, mezclar con batidora eléctrica o batidor manual, la manteca blanda y el azúcar, hasta formar una crema. Añadir la esencia. En otro recipiente batir las claras a punto nieve y agregarlas a la mezcla anterior. Seguir batiendo e in…