alguna hierva natural para exitar a una mujer rapidamente






s y diluir con la misma cantidad de agua tibia. Empapar un algodón con esta mezcla y aplicar sobre el área de la entrepierna después del baño, dejar actuar durante toda la noche y no exponerse al sol.  Realizar una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Colocar sobre la zona de la entrepierna y dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua tibia. Mezclar 1/2 pote de yogurt natural con el jugo exprimido de 1 limón. Aplicar sobre…

de llanto sin causa aparente. Golpea en la esfera afectiva por lo que comporta también un trastorno de tipo relacional, que incluye desde el desempeño laboral, la vida en pareja, etc. En muchos casos hay que agregar una afectación en lo planos cognitivos, volitivos o somáticos. Los principales tipos de depresión son: los mayores, los distímicos, afectivo estacional y los de tipo bipolar. Remedios caseros para terminar con la depresión de forma n…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

La dieta de la papa es para personas sanas, que desean bajar de peso y con fuerza de voluntad. Con esta dieta podrán bajar hasta tres kilos en una semana. La papa contiene magnesio, vitaminas y potasio y si se la combina con una proteína se transforma en una comida perfecta. Es un alimento de fácil digestión, se degrada rápidamente y además es deliciosa. Contiene 77 calorías por cada 100 gramos. Hoy en Farmalt les detallaremos en que consiste la…

Durante toda la historia, tanto mujeres como hombres se han preocupado por su estética, figura, apariencia y cuidado de la salud. Perder peso, siempre ha sido un reto difícil para aquel que se lo ha propuesto, pero no imposible. Si quieres adelgazar y tener la figura que siempre anhelaste, solo tienes que ser constante, disciplinado y enfocarte en tu meta. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, 10 tips para perder peso rápidamente, de form…

uela rapido como desinflamar la muela rapido Como bajar peso desinflamar vientre con remedios naturales sin rebote Como bajar peso sin rebote rapido desinflamar vientre naturalmente como desinflamar una muela rapidamente Exitar a una mujer desde su panza ke es bueno para bajar los niveles de fosforo…

Hoy Farmalt  les va a hablar sobre la anemia , ante todo debemos aclararles que es un síndrome y no una enfermedad como muchos creen. Muchas veces se la medica rápidamente sin estudio previo, con hierro, vitamina B12 y/o ácido fólico y de esta manera lo único que se logra es retrasar el hallazgo de que es lo que se las está causando, en vez de aplicar un tratamiento adecuado para la misma. La anemia no discrimina por edad, puede afectar tanto…

uy eficaz para los huevos de los mosquitos. Vídeo: Tendencia actual: foto de vagina negra Vagina negra fotos La Verija Mas Negra vagina negra foto Imagen de vagina negra vagina negra imagenes mujer d el pirigallo grande…

ar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta que estos les aliviarán el dolor aunque no es mágico ya que el dolor de muelas se produce porque una carie ha llegado a afectar al nervio de la misma y el único que les dará una solución permanente es el odontólogo. Ajo Deben mezclar un poco de sal gruesa con el ajo molido y colocar la mezcla en la zona de dolor. Masticar a diar…

shampoo diariamente. Ablandar en alcohol un puñado de hojas de nogal y de romero, luego suministrar sobre el cuero cabelludo mediante suaves masajes. Batir la yema de dos huevos y añadir una cucharada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masajear y dejar reposar unos minutos, luego lavar el…