algun remedio casero para exitar a una mujer






on hilo sisal color madera, verde o rojo. A medida que se va colocando el hilo de arriba hacia la base, en forma de espiral, ir pegándolo con pegamento transparente para que las hileras queden bien unidas una sobre otra. Al llegar a la cima, cortar el hilo sobrante. Dejar secar un par de horas y decorar con pequeñas esferas caseras atadas en hilos de diversos tamaños desde la punta del árbol. Árbol navideño casero de alambre de red: Cortar un t…

Shampoo casero de limón para cabellos grasos: Ingredientes: Una taza de agua. 15 gramos de romero. Exprimir el jugo de un limón. Media taza de jabón neutro rayado. Preparación: Colocar el romero y el agua en una olla, hervir durante diez minutos. Colar y agregar el jabón neutro rayado, disolver y dejar enfriar. Luego añadir el jugo de limón. Usar esta preparación como shampoo para cabello graso. Shampoo casero de manzanilla para cabellos gras…

oche, al día siguiente colar y conservar el líquido restante. Diluir a baño María, 2 cucharadas de aceite de coco, agregar la infusión de saponaria, 3 gotas de coñac y 1 yema de huevo. Revolver hasta conseguir una mezcla homogénea. Dejar enfríar, aplicar sobre el pelo húmedo y dejar actuar por 5 minutos, enjuagar. Cómo hacer shampoo casero de aloe vera y papaya para cabello seco: Pelar y cortar una papaya, procesar junto con el gel de una penca…

El pan es un alimento básico en la alimentación del ser humano, es apetitoso, nutritivo y constituye una importante fuente energética por su rico contenido en carbohidratos. Además posee minerales, vitaminas del grupo B y es una buena fuente de fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica…

sencia de vainilla. Preparado: Situar la leche en un recipiente y llevarla a fuego medio hasta que comience a hervir. Cuando la leche este por hervir, colocar el azúcar y comenzar a mezclar de forma constante, con una cuchara de madera para que no se produzcan grumos. Añadir la esencia de vainilla y el bicarbonato de sodio y continuar mezclando la preparación. Acto seguido, la leche tomara un color amarillento similar al de la leche condensada….

El helado o crema helada es un postre hecho de crema, agua, leche o natillas, combinadas con azúcar, edulcorantes o saborizantes. Hoy día se le agregan otros ingredientes como chocolates, galletas, yogurt o frutos secos, vainilla, limón, o porque no unas fresas. El origen del helado es incierto, ya que ha sufrido grandes modificaciones con el avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebida…

En el día de la fecha queremos poner a tu disposición, nada más y nada menos, que una serie de recetas a través de las cuales podrás elaborar sin ningún tipo de dificultad desinfectantes caseros, que serán tu principal arma para frenar los organismos nocivos de tu hogar. Éstos desinfectantes te permitirán combatir a los gérmenes y bacterias de manera ciento por ciento efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo prepara…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes otra receta nutritiva y deliciosa. Budín de pan casero, para compartir en todo tipo de ocasión, con la familia, amigos o en una reunión. Un postre de fácil y rápida preparación, con ingredientes sumamente económicos y la alcance de cualquier alacena. Budín de pan casero Ingredientes: 500 gramos de pan. 6 huevos. 250 gramos de azúcar. 1 cucharada de esencia de vainilla. 1 litro de leche. Ralladu…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…