algun producto para exitar a una mujer






Un grupo de científicos argentinos y cubanos, elaboraron una innovadora opción terapéutica para los pacientes afectados de el tipo más habitual de cáncer de pulmón avanzado. Racotumomab, se denomina el nuevo medicamento y en julio saldrá a la venta por el laboratorio Elea, bajo el nombre de Vaxira®. El hallazgo, que llevó 18 años de estudio, consistió en reconocer los antígenos, componentes aptos de producir una respuesta inmune que solo se encu…

nos el alisado son conseguir un cabello sin frizz, liso y a no hacernos problema por la humedad, ni la lluvia, siempre se vera perfecto, y lo mas importante es que es muy fácil de conseguir, solo basta con llegar a una perfumería y listo. Cómo hacer el alisado definitivo en casa paso a paso Procedimiento del alisado Japonés paso a paso: Separar el pelo por mechas finitas utilizando broches o ganchos de plástico. Utilizar un pincel plástico, par…

todas las perfumerías. Cómo hacer mechas californianas en casa paso a paso Qué productos necesitas para hacer californianas caseras: Una tintura clara para la base. Para matizar las puntas vas a necesitar una tintura rubia extra claro. Decolorante azul. Agua oxigenada de veinte o treinta volúmenes. Papel plata o aluminio. Brocha para la tintura. Un bol plástico. Guantes de látex. Pinzas para sujetar el cabello. Papel de cocina. Cepillo para e…

Sabías que en realidad la  función de la queratina, no es alisar nuestro pelo? Su objetivo principal es el de regar nuestro cabello de proteínas naturales que ya están en nuestro cabello, pero ayuda a repararlas. Esta restauración intensiva deja una suavidad y un brillo sensacional. Al lograr un mejoramiento del cabello, se vuelve mas dócil y fácil de manejar, esto ayuda a que los cabellos rizados, se aflojen y tengan una sensación de alisado. E…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

brócoli y camarones). Las personas que poseen bajos niveles de lactosa pueden beber hasta media taza de leche una vez al día. Tendencia actual: Mujeres mostrando sus genitales DOCTOR LACTEO mujeres enseñando sus genitales imagenes de mujeres mostrando sus genitales x videos de menores con adultos cuanto tarda en curarse un broncoespasmo pitos duros…

Cuando hablamos del SIDA o sida (acrónimo) nos estamos refiriendo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida, que conlleva una variada lista de enfermedades producto de la infección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Un virus que ataca al sistema inmunitario dejando desprotegido al cuerpo frente a infecciones y cánceres potencialmente mortales. Existen campañas a lo largo y ancho del mundo para tratar de concientizar a las poblaciones…

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de puber…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratada , las mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al…

La rosácea es una afección crónica en la piel que se caracteriza por ocasionar enrojecimiento, hinchazón y úlceras cutáneas que parecen acné, en pómulos, nariz, frente y barbilla. La rosácea en una enfermedad común e inofensiva y hay mas probabilidades de sufrir este trastorno si, se es mujer, tiene piel clara o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La…