ajo es bueno para el herpes anal






Una fístula es una comunicación anormal entre un órgano, un vaso sanguíneo o el intestino y otra estructura. Normalmente, las fístulas son el producto de traumas o cirugías, aunque también pueden resultar de infecciones o inflamaciones del órgano afectado. La mayoría de las fistulas son resultado de un absceso anal. Hay una cantidad pequeña de heridas que son causadas por otros procesos como la enfermedad de Crohn, enfermedades de transmisión se…

el sistema nervioso mas que la varicela, ya que presenta síntomas mas complicado. Esta enfermedad afecta mayormente a las personas con el sistema inmune comprometido o de edad avanzada. Cómo curar la culebrilla o herpes zóster naturalmente Recetas caseras para curar el herpes zóster o culebrilla: Empapar un algodón con agua oxigenada de 10 volúmenes y aplicar sobre las ampollas.  Untar miel sobre la zona afectada y dejar actuar por 15 minutos….

es, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales. El herpes labial se origina como una ampolla y luego forma una costra sobre el costado del labio, es muy doloroso y sensible, su causa es el virus del herpes simple que lo puede activar la fiebre, el estrés, la exposición al sol o…

Las hemorroides son varices o hinchazones de las venas en el recto y el ano. Anatómicamente son inflamaciones de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal. Generalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides…

ren sus huevos, los parásitos ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa. La enfermedad intestinal que produce este parásito se denomina enterobiasis y no siempre es necesario un tratamiento para eliminarlos. Infección por oxiuros Síntomas: Hormigueo e irritación anal. Sensación de humedad en…

a en alcaloides denominados homo-celidonia, metoxi.celidonia, celidonia oxi, coptisine sanguinaria, alocryptopine, protopina,vitamina C, sales minerales, aceites esenciales y resina. Es ideal para eliminar el virus del herpes, debido a que contiene propiedades antiherpéticas, además es muy buena para la salud de la vista, sana orzuelos, desinflama y actúa en casos de conjuntivitis. Propiedades curativas y nutritivas de la celidonia Uso medicinal…

El MMS es dióxido de cloro que al combinarse con acido cítrico libera un gas en nuestro cuerpo que se traslada al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva todas las bacterias, virus, hongos y parásitos que se encuentran alojados en nuestro organismo. El ingeniero Jim Humble lo descubrió por accidente cuando se encontraba en la selva y curó varios casos Malaria. Las personas que viajaban con el, contrajeron la enf…

otitas respiratorias de un ser humano infectado, por comidas o bebidas contaminadas, por contacto corporal o picaduras de insectos como mosquitos o garrapatas. La encefalitis mas grave es la provocada por el virus del herpes, aunque el sarampión, la varicela, rabia, rubeola, polio o paperas, también puede causar la enfermedad. Cabe destacar que para estas últimas ya existen vacunas. Otras causas pueden ser por una enfermedad auto-inmunitaria, una…

pausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, gris, blanco o no desaparezca. Causas: Tricomoniasis. Gonorrea. Clamidia. Virus del papiloma humano. Virus del herpes. También se puede producir por dispositivos que se insertan en la zona pélvica tales como diafragma, dispositivo para sostener el útero o un capuchón cervical. Exposición a algún químico. Alergia al material con el cual se fabrican los…

mina C, en gran cantidad, B12, A, K y betaina; contiene ácido folico, hierro, calcio, manganeso, magnesio, cobre, flúor, selenio, zinc, sodio y riboflavina. Se recomienda su consumo para quienes padecen problemas en el aparato digestivo, es ideal para las personas con migrañas de origen hepático, es muy buena para mujeres embarazadas y lactantes, además beneficia a todo el aparato respiratorio, combate y previene la sinusitis, el asma, resfriados…