agua oxigenada y bicarbonato de sodio para quitar el pano





ua Oxigenada H2 O2 Propiedades curativas del agua oxigenada: Blanqueador de dientes. Desinflama encías hinchadas. Desinfecta y cura heridas. Elimina y previene los hongos de la piel y los pies. Neutraliza y elimina las bacterias de la gripe, sinusitis y resfrío. Cicatrizante. Además el Agua Oxigenada está considerada como el mejor y mas económico desinfectante del mundo. Modo de uso: Es importante que sepan que el agua oxigenada al 3% es la de…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

El agua potable es para consumo humano, se puede beber sin limitación gracias al proceso de purificación, no presenta riesgo alguno para el organismo, siempre y cuando cumpla con las normas de calidad correspondientes. Es sabido que sin agua no podemos vivir, el cuerpo humano está compuesto por mas de un 50% de agua, después del oxígeno es el elemento más importante y vital. Pero también es cierto que no se puede consumir agua de dudosa proceden…

n agua. Aplicar sobre la mancha y frotar con jabón blanco. Dejar proceder unos minutos y lavar. Manchas de cera de vela: Dejar que la cera se solidifique bien, si es necesario se puede colocar la prenda en el congelador. Retirar el exceso con una espátula o cuchillo. Frotar un algodón empapado con alcohol sobre la mancha.  Manchas de óxido: En un recipiente colocar el jugo de 1 limón y 1 cucharada de sal. Aplicar sobre la mancha por 5 minutos…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

El tamarindo es consumido en Asia, África tropical, Latinoamerica, Brasil y México. Aporta a nuestro organismo innumerables vitaminas, calcio, hierro, cobre, magnesio, fósforo, zinc y sodio. Contiene propiedades antioxidantes, anti-bacterianas y cardiovasculares, elimina el colesterol, reduce los niveles de azúcar en sangre, reduce la presión arterial, contiene propiedades laxantes, alivia trastornos digestivos, es antiséptico, alivia catarros y…

El agua es un nutriente fundamental para nuestro cuerpo, siendo ésta lo mas importante después del oxígeno. En cada una de las funciones del organismo está implicada el agua, es imprescindible para la absorción, digestión y para expulsar lo que el organismo no necesita; además ayuda a mantener la temperatura corporal. La absorción del agua se controla a través de la sed; las diversas fuentes por las que recibimos agua son mediante líquidos inger…

La gingivitis es una afección bucal, causada por la placa, componente pegajoso, constituido por restos de alimentos que se acumulan entre los dientes, bacterias y moco. Esta enfermedad provoca el sangrado e inflamación de encías. Si no es tratada a tiempo, puede destruir los ligamentos periodontales, las encías e incluso el hueso alveolar. La placa, a largo plazo, se convierte en sarro y este se adhiere a la superficie de los dientes, produciend…

os caseros: Disolver en una taza de agua hervida, 2 cucharaditas de maicena o harina de maíz. Beber caliente.  Cocinar en 1 litro de agua, 1 pocillo de arroz blanco y 2 cucharaditas de sal. Colar y utilizar el agua de arroz como solución hidratante. En 1 litro de agua, agregar el jugo de 1 naranja, 1 cucharadita de sal, 4 cucharaditas de azúcar y el jugo de 1 limón. Beber un vaso de esta preparación, frío. En una taza de agua, agregar 1 cucharad…