adolescente examen anal doloroso xvideos






Una fístula es una comunicación anormal entre un órgano, un vaso sanguíneo o el intestino y otra estructura. Normalmente, las fístulas son el producto de traumas o cirugías, aunque también pueden resultar de infecciones o inflamaciones del órgano afectado. La mayoría de las fistulas son resultado de un absceso anal. Hay una cantidad pequeña de heridas que son causadas por otros procesos como la enfermedad de Crohn, enfermedades de transmisión se…

Las hemorroides  son varices o hinchazones de las venas en el recto y el ano. Anatómicamente son inflamaciones de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal. Generalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides…

…de sangre: Se busca detectar en sangre una sustancia llamada antígeno aerostático específico (PSA). Examen de orina: Puede detectar alguna infección en la próstata, y de ser así ordenar un examen especifico. Ecografía transrectal: A través de esta se pueden detectar tumores o protuberancias en la zona prostática. Biopsia de próstata: Este es el método más efectivo, con el uso de una aguja, se le extrae una muestra de tejido prostático y se reali…

…ren sus huevos, los parásitos ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa. La enfermedad intestinal que produce este parásito se denomina enterobiasis y no siempre es necesario un tratamiento para eliminarlos. Infección por oxiuros Síntomas: Hormigueo e irritación anal. Sensación de humedad en…

…ermedad genética. La edad promedio de la enfermedad es a los tres años de vida, casi nunca después de los ocho años. El primer paso para el diagnóstico es una historia clínica completa del paciente, luego un examen físico, donde puede detectarse una masa abdominal e incluso el  paciente puede mostrar hipertención arterial. Cómo se diagnostica el tumor de Wilms Tumor de Wilms síntomas: Estreñimiento. Dolor abdominal. Color anormal en la orina. P…

…eración de los músculos de los ojos, por una mala visión, por infecciones, tumores o traumatismos. En los adultos la causa puede ser por un traumatismo, por tiroides o enfermedades musculares. Se diagnostica mediante un examen ocular, se aconseja que los niños entre tres y cuatro años de edad, tengan un examen de la vista. En qué consiste el estrabismo Síntomas de estrabismo: Alineamiento incorrecto de un ojo. Perdida visual. Posturas anormales…

La bronquitis es una afección que afecta las vías aéreas bajas, osea los conductos bronquiales. Se caracteriza por la inflamación e hinchazón del tejido que recubre los bronquios, por causa de una infección o por otros motivos. Esta hinchazón contrae las vías respiratorias, dificultando la respiración. Hay dos tipos de bronquitis: La bronquitis aguda, que los síntomas están presentes por un período corto y la bronquitis crónica, que es una enfer…

La bronquiolitis es una enfermedad del sistema respiratorio, causada por la inflamación de las vías aéreas pequeñas, los bronquiolos. Éstos se hinchan y acumulan moco, dificultando la respiración. Generalmente, la causa es debido a una infección viral. Es una afección común, pero sin tratamiento puede ser grave. La bronquiolitis afecta fundamentalmente a los niños menores de dos años y puede ser en algunos casos, la precursora del asma. La bronq…

…alista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico”. Johann Wolfgang Goethe. “Tu no me querías a mi, tu solo querías un animal de compañía”. Niño. “Y que es el adolescente si no un niño perdido en la adultez”. Anónimo. “Es muy difícil saber lo que sucede en el cerebro de un niño; pero es imposible saber lo que sucederá en el”. Georges Bernanos. “El niño juega con una serenidad perfecta”. Johan…

…is idiopática (Es la más común y se clasifica por edades): se llama escoliosis infantil en los pequeños de tres años o menos, escoliosis juvenil, en chicos de cuatro a diez años de edad y escoliosis adolescente a niños de once a dieciocho años. Escoliosis congénita: Ocurre cuando las vértebras o costillas del bebé no se forman de forma correcta (este tipo está presente al nacer). Tratamiento de la escoliosis (depende de la causa que provoca esta…