acido folico sirve para eyaculacion precoz






…usada fundamentalmente por la hiperuricemia,  incremento de la concentración de ácido úrico en la sangre. Las articulaciones mas afectadas son las de las rodillas y las del dedo gordo del pie. Tratamiento natural para la gota y la hiperuricemia Recetas caseras para la gota y los niveles altos de ácido úrico: Extraer el jugo de 1 limón, lavar y cortar 4 zanahorias, 1 pepino y 1 taza de fresas. Lavar, quitar el carozo y cortar 1 mango, pelar y co…

La terapia neural es un tratamiento del sistema nervioso, principalmente el vegetativo, el cual se encuentra en la piel. Esta terapia busca que el organismo restaure procesos patológicos mediante minúsculos estímulos causados por el empleo de procaina. Hay diferentes maneras de explicar e interpretar los fenómenos que tienen relación con la bioenergía humana y los diferentes procesos de enfermedades. La terapia neural cura dolores agudos y cróni…

La acupuntura es una ciencia medicinal milenaria oriunda de China. Se utilizan agujas muy delgadas para pinchar puntos determinados del cuerpo, con el propósito de mitigar un amplia variedad de patologías. Esta ciencia milenaria se ha practicado tanto en China como en otros países Asiáticos desde tiempos remotos. En la actualidad es una terapia muy popular en el mundo Occidental, siendo millones las personas que acuden a la acupuntura como una t…

La terapia familiar es un modo de psicoterapia que asiste a la familia, ayudando a tener una mejor comunicación y solucionar sus conflictos entre los miembros que la conforman. El objetivo de esta terapia es poder enmendar la dinámica familiar que se ha transformado en el origen del conflicto, cambiando la forma de interactuar entre los integrantes que componen la familia y perpetúan el conflicto. Se acude a la terapia familiar para solucionar l…

…e la terapia ocupacional En líneas generales se puede deducir que esta orientación profesional, trata la incapacidad y disfunción del individuo a tratar, empleando procedimientos y trabajo, con finalidades para: aminorar y prevenir el deterioro, fomentar la salud y bienestar, resarcir las infunsiones instituidas, incrementar, nutrir, mejorar y recuperar las funciones necesarias. En pocas palabras la terapia ocupacional se dedica a la práctica ps…

La terapia de pareja se basa de la siguiente hipótesis: la pareja se reconstruye todas las veces que sean necesarias, hasta poder hallar su propio equilibrio. Esta terapia es brindada a los miembros de una pareja, sea en condición de novios, convivientes, casados, separados o divorciados; en el cual un terapeuta profesional ayuda a los dos a solucionar sus conflictos, ya sea para poder continuar con la relación o terminar con ella de la mejor ma…

…de debilidad corporal. La plata coloidal, maravilloso antibiótico natural Uso medicinal de la plata coloidal: Posee propiedades antibacterianas. Desinfectante. Inhibe el desarrollo de microorganismos. Es utilizada para prevenir y tratar infecciones. Tónico rejuevenecedor. Ayuda a tratar afecciones hepáticas. Colabora con la relajación de la mente, en personas que padecen neuralgia o neuritis. Ideal para tratar enfermedades del aparato reproduc…

…e proteínas que esta dieta aporta, por eso Farmalt recomienda que antes de iniciar con cualquier tipo de dieta, consulte con un especialista. En qué consiste la dieta de la sopa Cómo hacer la dieta de la sopa: Receta para una sopa de verduras: Cuatro cebollas. Dos ramilletes de apio. Dos pimientos verdes. Tomates. Repollo. Un litro de agua. Sal y pimienta. Día uno: Sopa y fruta libre. Día dos: Sopa y verdura libre. Día tres: Sopa y verdura o f…

La medicina ortomolecular es una alternativa extraordinaria para enmendar las secuelas que dejan los malos alimentos que consumimos; edulcorantes, pesticidas, antiespumantes, entre otros, que son sumamente nocivos para nuestra salud. Para esta terapia es de suma importancia los alimentos y la utilización de suplementos naturales, no solo de manera preventiva, sino que además terapéutica. Posee como base principal la restauración celular, a travé…

La naranja es una fruta cítrica comestible proveniente del naranjo dulce, se destaca por su alto contenido en vitamina C, 100 gramos de naranjas proporcionan el 90% de las necesidades diarias. También es muy rica en flavonoides, limonoides y aceites esenciales. Posee elevadas proporciones de calcio, potasio, fósforo, ácido fólico, vitamina A, carbohidratos, entre otros componente beneficiosos para la salud. Propiedades nutritivas de la naranja…