acido folico sirve para eyaculacion precoz




…usada fundamentalmente por la hiperuricemia,  incremento de la concentración de ácido úrico en la sangre. Las articulaciones mas afectadas son las de las rodillas y las del dedo gordo del pie. Tratamiento natural para la gota y la hiperuricemia Recetas caseras para la gota y los niveles altos de ácido úrico: Extraer el jugo de 1 limón, lavar y cortar 4 zanahorias, 1 pepino y 1 taza de fresas. Lavar, quitar el carozo y cortar 1 mango, pelar y co…

La naranja es una fruta cítrica comestible proveniente del naranjo dulce, se destaca por su alto contenido en vitamina C, 100 gramos de naranjas proporcionan el 90% de las necesidades diarias. También es muy rica en flavonoides, limonoides y aceites esenciales. Posee elevadas proporciones de calcio, potasio, fósforo, ácido fólico, vitamina A, carbohidratos, entre otros componente beneficiosos para la salud. Propiedades nutritivas de la naranja…

…do conocemos (fragaria x ananassa). Muy buscadas en la antigüedad por los griegos y los romanos que no la cultivaban pero la recogían de los bosques en estado silvestre. Esta fruta pequeña y carnosa es de gran valor para nuestro organismo ya que tiene propiedades muy interesantes y buenas de conocer. Y hoy en nuestra página vamos a contarte un poco más de este delicioso fruto rojo. Cúales son las propiedades curativas de la fresa o frutilla para…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los admiradores de nuestro genero de belleza y estética, una propuesta innovadora y muy solicitada por nuestros usuarios, recetas caseras para mantener la piel de las manos suave e hidratada, utilizando excelentes combinaciones de productos naturales y al alcance de todos, que le permitirán en forma fácil y práctica, obtener los nutrientes necesarios para tener las manos más agradables y sanas. Cre…

…zima pepsina, que forma parte del jugo gástrico), por lo que, gracias a ella, se combaten y destruyen los parásitos intestinales y mejora la digestión. Propiedades curativas y nutricionales del ananá o piña para la salud  Usos medicinales del ananá o piña: Posee propiedades digestivas. Se utiliza para el cuidado de la piel. Presente propiedades depurativas. Tiene propiedades para poder adelgazar. Se utiliza contra el dolor y la inflamación. Ayu…

scular. Dolencia en los huesos. Cefaleas. Alteraciones en el sistema nervioso. Perdida de peso. Acidosis metabólica tratamiento: Deben efectuarse diversos exámenes y pruebas para determinar  cual es la causante de la enfermedad. Los exámenes que se realizaran son los siguientes: gasometria arterial, electrolitos en suero o PH de la orina. Seguramente van hacer falta mas exámenes. Se buscara restablecer el equilibrio ácido-base normal. Tendenci…

…or ello, que hoy en Farmalt, traemos como compartir con todos nuestros usuarios, una serie de ejercicios que le permitirán corregir su postura  realizándolos en su hogar y sin la necedad de ir a un gimnasio. Ejercicios para corregir la lordosis de forma natural   Ejercicios naturales para tratar la lordosis en casa: Colóquese en posición de cubito dorsal (boca arriba) en el suelo. Luego, tome aire por la nariz y expúlselo por la boca en fo…

…e como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso del tiempo, se genera una destrucción dentaria y pérdida del esmalte. Remedios naturales para tratar el bruxismo de forma efectiva y casera Síntomas del bruxismo: Inflamación o dolor de la mandíbula (articulación temporomandibular). Se produce sensibilidad en los dientes al consumir cosas dulces, calientes o frías. Insomn…

La cebada es un cereal, similar al trigo, que proviene de la familia de las gramíneas. Se la conoce como cereal de invierno, crece bien en suelos drenados y no necesitan ser tan fértiles como para otro tipo de cereal. Se pueden distinguir dos tipos de cebada; a una se la llama cebada tremesina o de dos carreras y, a la otra, se la denomina como de castellana o de seis carreras. Cabe mencionar que posee una muy buena fuente de nutrientes tales co…

…multinodular tóxico. Enfermedad de Plummer. Síntomas: Puede provocar varios signos y síntomas que se asemejen a otras enfermedades, por eso aveces se hace difícil determinar el diagnostico. La evaluación para saber si se padece de hipertiroidismo, consta de un análisis que indica los niveles de la hormona estimulante de la tiroides (TSH). Pérdida de peso. Aumento del tamaño de la tiroides (bocio). Taquicardia. Ansiedad y nerviosismo. Insomnio….