acido acetico para hongos






La micosis cutánea es una afección en la piel provocada por diversos tipos de hongos, frecuentemente el género de hongos cándida y dermatofitos son los principales causantes de esta enfermedad. La zona afectada por micosis presenta enrojecimiento, picazón, grietas y fisuras en la piel. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de remedios caseros, como eliminar los hongos de la piel con recetas c…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

Los hongos tibetanos son organismos probióticos que resultan de la asociación simbiótica entre una levadura de hongo y una bacteria. Tienen la capacidad de descomponer el azúcar en alcohol, ácido láctico y dióxido de carbono. Son visibles para el ojo humano, ya que poseen cuerpos no del todo transparentes de diversos tamaños y de textura gelatinosa. Son originarios de Asia Central. Los hongos tibicos contienen minerales como el magnesio, fósforo…

…usada fundamentalmente por la hiperuricemia,  incremento de la concentración de ácido úrico en la sangre. Las articulaciones mas afectadas son las de las rodillas y las del dedo gordo del pie. Tratamiento natural para la gota y la hiperuricemia Recetas caseras para la gota y los niveles altos de ácido úrico: Extraer el jugo de 1 limón, lavar y cortar 4 zanahorias, 1 pepino y 1 taza de fresas. Lavar, quitar el carozo y cortar 1 mango, pelar y co…

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

…do conocemos (fragaria x ananassa). Muy buscadas en la antigüedad por los griegos y los romanos que no la cultivaban pero la recogían de los bosques en estado silvestre. Esta fruta pequeña y carnosa es de gran valor para nuestro organismo ya que tiene propiedades muy interesantes y buenas de conocer. Y hoy en nuestra página vamos a contarte un poco más de este delicioso fruto rojo. Cúales son las propiedades curativas de la fresa o frutilla para…

scular. Dolencia en los huesos. Cefaleas. Alteraciones en el sistema nervioso. Perdida de peso. Acidosis metabólica tratamiento: Deben efectuarse diversos exámenes y pruebas para determinar  cual es la causante de la enfermedad. Los exámenes que se realizaran son los siguientes: gasometria arterial, electrolitos en suero o PH de la orina. Seguramente van hacer falta mas exámenes. Se buscara restablecer el equilibrio ácido-base normal….

La uva es una fruta que tiene distintas variedades y crece agrupada en racimos dulces, grandes y pequeños. Esta compuesta por un 80 % de agua y, además, aporta al individuo que la ingiere 70 calorias aproximadamente por cada 100 gramos. Normalmente, se consumen frescas o se pueden utilizar para realizar vinagre, mosto, agraz y vino. Cabe destacar, que lo más importante de esta fruta es que contiene una excelente fuente de  vitaminas  A, B1, B2,…

…multinodular tóxico. Enfermedad de Plummer. Síntomas: Puede provocar varios signos y síntomas que se asemejen a otras enfermedades, por eso aveces se hace difícil determinar el diagnostico. La evaluación para saber si se padece de hipertiroidismo, consta de un análisis que indica los niveles de la hormona estimulante de la tiroides (TSH). Pérdida de peso. Aumento del tamaño de la tiroides (bocio). Taquicardia. Ansiedad y nerviosismo. Insomnio….

La naranja es una fruta cítrica comestible proveniente del naranjo dulce, se destaca por su alto contenido en vitamina C, 100 gramos de naranjas proporcionan el 90% de las necesidades diarias. También es muy rica en flavonoides, limonoides y aceites esenciales. Posee elevadas proporciones de calcio, potasio, fósforo, ácido fólico, vitamina A, carbohidratos, entre otros componente beneficiosos para la salud. Propiedades nutritivas de la naranja…