aceite de semilla de uva como se toma




Hoy traemos para compartir con nuestros seguidores, los grandes beneficios nutricionales y medicinales del aceite de lino o linaza. La semilla de lino esta compuesta por omega 3, proteínas, fibra, mucilago y carbohidratos. Contiene vitamina E, yodo y enzimas, que ayudan a una mejor digestión. La semilla de lino, puede consumirse, seca, remojada, entera o molida, como bebida o en aceite. Propiedades curativas y nutritivas del aceite de linaza o l…

El aceite de lino o linaza proviene de las semillas de la planta de lino, es una de las mas importantes fuentes de ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos esenciales. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, uno de los diversos métodos para extraer aceite de las semillas de lino o linaza. Cómo elaborar aceite de lino o linaza en casa paso a paso Preparación de aceite…

Para todos los usuarios y seguidores de nuestra categoría de cocina, hoy traemos para compartir con todos los aficionados a la repostería, una receta sumamente fácil de preparar, con ingrediente económicos, sana y deliciosa. Torta casera de aceite, la popular torta matemática, muy requerida y solicitada en el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres quer…

El aceite de oliva es un aceite vegetal que proviene del fruto del olivo, llamada aceituna u oliva. Este aceite, se extrae del zumo de las aceitunas de mejor calidad, luego de someterse a un procedimiento mecánico de presión para exprimirlas. Sus propiedades organolépticas (aroma, gusto y color) y su cualidad antioxidante lo posiciona como el mejor de los aceites, tanto para uso culinario como para la salud. El aceite de oliva y sus componentes…

a los pétalos de las mismas en un recipiente que contenga en su interior 300 ml. de agua mineral y después cierre el recipiente. Posteriormente, debe agitar y dejarlo reposar por 48 horas aproximadamente. Por último, se cuela el contenido y se le agrega glicerina. Esta crema casera sirve para las manos agrietadas. Pelar y cocinar una papa, luego aplástela (para que se deshaga), agregue dos cucharaditas de miel, dos cucharaditas de aceite (prefere…

capacidad de dilatar las arterias, prevenir la suma de plaquetas, disminuye la tensión arterial y la inflamación, entre múltiples propiedades. Además previene diversas enfermedades. Qué beneficios brindan las semillas de lino o linaza para la salud Semillas de lino o linaza, propiedades y beneficios para la salud: Reduce el colesterol malo, LDL. Mejora la circulación sanguínea, disolviendo los coágulos. Por su alto contenido en mucílagos y pec…

¿Quiéres tener un color natural y envidiable en tu piel? ¿Ansias tener el mejor bronceado todo el verano? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra página, una propuesta sumamente efectiva y práctica a la hora de querer tomar un buen color en la piel, cómo realizar un bronceador en casa, con la combinación de los mejores productos naturales.  Bronceadores caseros hechos con productos naturales Recetas n…

añanas, una ensalada de col con 2 cucharadas de aceite de oliva. En una taza de agua, agregar 2 cucharaditas de cáscara de llantén en polvo. Mezclar bien, beber y a continuación tomar otra taza con agua. Hervir por 5 minutos, una taza de agua con 2 cucharadas de hojas de acelga. Tomar una taza diaria después de cenar. Consumir ajo, en ensaladas, comidas o solo. Recomendaciones: Beber diariamente 2 litros de agua. Sustituir el pan blanco por el…

3 jul 2013

Receta pizza casera

amos de levadura en cubo. 2 tazas y 1/2 de agua tibia. 2 cucharadas de sal. 3 cucharadas de aceite. 2 cucharadas de azúcar. 800 gramos de queso cremoso o mozzarella . Aceitunas. Ingredientes salsa: 1 lata de salsa de tomate. Condimento para pizza. 2 cebollas grandes picadas. 3 dientes de ajo picados. 1/4 de morrón colorado picado. Orégano. Aceite. Sal. Preparación salsa: Rehogar en aceite, la cebolla, el ajo y el morrón. Añadir el tomate y co…

r como quieres tu trenza. Luego aplica una crema humectante a tu cabello, usar un peine de dientes anchos y desenreda bien tu pelo. Separar la primera sección de cabello, sujeta el resto del pelo con broches o pinzas, toma una pequeña parte de pelo cerca del cuero cabelludo. Divide el cabello separado en tres partes iguales y téjelos haciendo dos puntos trenzados. Toma los dos mechones de los extremos y agarra mas cabellos del que esta separado….