abortar con vinagre






El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

…efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo preparar un desinfectante casero fácil y efectivo   Podremos realizar desinfectante casero y ecológico con productos tan sencillos como vinagre, agua, y limón. Productos todos baratos siempre a mano en cualquier cocina que se utilizan con asiduidad. Si aún no te has convencido de porqué es mejor usar desinfectantes casero, aquí van dos razones y beneficios para que pienses en…

…de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masajear y dejar reposar unos minutos, luego lavar el pelo. Puedes complementar el efecto del bicarbonato en el pelo aplicando 1 parte de vinagre de sidra por 4 partes de agua. Utilizar sobre el cabello mojado, aceites esenciales como tomillo o aceite del árbol del té. Usar como acondicionador para el cabello aceite de coco. Se aplica normalmente por vía tópica para preservar el cabello, estimulando…

, cambiarla a los tres meses. Ventilación: En los lugares mas húmedos de tu hogar, intenta mantener siempre una ventana abierta. Muebles: No coloques los muebles pegados a la pared. Vinagre: El vinagre es excelente para eliminar la humedad y el olor de la misma. Si lo utilizas puro es mas efectivo, lavar la zona afectada con vinagre y un paño. Tendencia actual: sensacion de humedad rosadura en el recto como quitar las espinillas de los pezones c…

i-automático y automático. Vinagre blanco para el mal olor en las prendas: Dejar en remojo la prenda con hedor durante media hora, en un recipiente, puede ser un balde o palangana, con abundante agua y media taza de vinagre blanco.  En una taza con agua tibia agregar tres cucharadas de vinagre blanco y agregar sobre las zonas de ropa con mas olor. Dejar actuar una hora y lavar con normalidad. Sal gruesa para sacar el feo olor de la ropa: Deja…

bronce. Enjuagamos con agua, sacando toda la pasta, luego con un trapo suave damos brillo. Vinagre para limpiar bronce: Tomamos un recipiente chico, agregamos en partes iguales harina y sal, luego incorporamos vinagre hasta formar una pasta, embadurnamos la pieza de bronce, dejamos actuar durante media hora. Enjuagamos con abundante agua, tomamos un paño y damos brillo. Hojas de parra para limpiar bronce: Hervimos dichas hojas en agua, dejamo…

manzana, lava y cortar 1 zanahoria y 2 hojas de repollo verde. Procesar todos los ingrediente con 1 vaso de agua mineralizada. Beber 1 vaso fresco diariamente durante 15 días.  Receta autobronceante de henna, vinagre de manzana, huevo y aceite de oliva: En un recipiente mediano de vidrio o porcelana, realizar una pasta con 6 cucharadas de henna en polvo y vinagre de manzana. Dejar reposar toda la noche. En otro recipiente mezclar 1 yema de huev…

enes y una cucharada de detergente. Mezclar y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar 5 minutos y apartar la prenda en remojo con agua fría toda la noche. Manchas de tinta: Empapar un algodón con jugo de limón o vinagre blanco. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua caliente. Aplicar alcohol sobre la mancha y enjuagar con leche.  Manchas de café: En un recipiente agregar 1 taza de agua tibia, 4 cucharadas de vinagre blanco y 4 cucharadas…