abortar com vinagre e sal





El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

En el día de la fecha queremos poner a tu disposición, nada más y nada menos, que una serie de recetas a través de las cuales podrás elaborar sin ningún tipo de dificultad desinfectantes caseros, que serán tu principal arma para frenar los organismos nocivos de tu hogar. Éstos desinfectantes te permitirán combatir a los gérmenes y bacterias de manera ciento por ciento efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo prepara…

La caída de cabello es causada por múltiples motivos. Una dieta escasa en nutrientes esenciales para el organismo, infecciones, estres, anemia, uso de tintura, secador y planchita, problemas de tiroides, efectos colaterales de diversos tratamientos o fármacos. Todos estos factores sin lugar a duda pueden generar la caída de cabello, pero la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común es causante del 95% de los c…

s de ropa con mas olor. Dejar actuar una hora y lavar con normalidad. Sal gruesa para sacar el feo olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda, en un recipiente con abundante agua y una taza de sal gruesa. Al día siguiente, enjuagar y lavar. Limón para eliminar el mal olor de la ropa: Diluir el jugo de un limón en una taza con agua. Aplicar la mezcla sobre la zona con olor. Dejar actuar por media hora, enjuagar y lavar co…

Las hormigas son insectos populares que pertenecen a la familia de las Hymenoptera, al igual que las abejas y avispas. Tienen cabeza grande, fuertes mandíbulas y antenas articuladas, poseen una cintura fina en medio del tórax y el abdomen. Viven en comunidades debajo de la tierra y son dirigidas por una o mas reinas. Las hormigas macho deben aparearse con la reina, después de ésto ya pueden morir. Las hormigas se trasmiten y colaboran mediante s…

pasta sobre la pieza de bronce. Enjuagamos con agua, sacando toda la pasta, luego con un trapo suave damos brillo. Vinagre para limpiar bronce: Tomamos un recipiente chico, agregamos en partes iguales harina y sal, luego incorporamos vinagre hasta formar una pasta, embadurnamos la pieza de bronce, dejamos actuar durante media hora. Enjuagamos con abundante agua, tomamos un paño y damos brillo. Hojas de parra para limpiar bronce: Hervimos dich…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra página, una propuesta sumamente natural y efectiva para tomar color en la piel rápidamente en casa y sin la necesidad de exponerse al sol, recetas caseras de autobronceantes a base de productos naturales. Esparamos que les guste y les sea de gran utilidad nuestras recomendaciones. Recetas caseras para broncearse rápidamente Receta autobronceante de zanahoria y hu…

en el congelador. Retirar el exceso con una espátula o cuchillo. Frotar un algodón empapado con alcohol sobre la mancha.  Manchas de óxido: En un recipiente colocar el jugo de 1 limón y 1 cucharada de sal. Aplicar sobre la mancha por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Emplear sobre la mancha la mezcla del jugo de 1 limón y 1 cucharadita de bicarbonato. Dejar actuar por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Tratar todas las manchas antes de colocarlas dentro…