a vajina pequena






cucharada pequeña de frutos secos de anís por taza de agua. De dos a tres veces por día. Tendencia actual: xnxxanimales xnxx pequeña anorexia xnxx ganglios inflamados por tension pequenas con animales x nxx remedios caseros para la anorexia nerviosa xnxx de persona y animale…

Frente a muchas situaciones que podríamos considerar estresantes, desconocidas o intimidantes (como entrevistas laborales, exámenes, actuar en público, primeras citas, etc.) es normal sentirse nervioso, sin embargo para algunas personas este nerviosismo se vuelve un impedimento, ya que experimentan momentos en que se sienten incapacitados y con pánico, no siéndoles posible efectuar y reaccionar de manera adecuada. Debido a la vida vertiginosa en…

El síndrome de Down es un trastorno genético. Una persona con este síndrome, posee 47 cromosomas en vez de 46. En la mayor cantidad de los casos, la causa es que hay una copia del cromosoma veintiuno, causando problemas a la hora de desarrollarse el cerebro y el cuerpo, siendo este síndrome una de las causas mas usuales de anomalías congénitas en los seres humanos. Este síndrome se manifiesta a la hora de la concepción y se lleva durante toda la…

…el norte de África, es factible encontrarla en muchas zonas del mundo, en laderas y regiones montañosas. Propiedades curativas del tomillo para el organismo   En su composición podemos hallar: Vitamina C, betacarotenos, aminoácidos (cistina, valina, glicina, isoleucina), minerales (aluminio, calcio, cobalto, maganesio y hierro), aceite esencial, flavonoides (cirsilioneol, timonina, erodictol, apigenina, entre otros), taninos, ácidos orgánicos (ni…

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de puber…

La memoria es la función cognitiva del cerebro mas requerida para la mayoría de nuestros sucesos. Posibilita al organismo a compilar, almacenar y recordar todo tipo de información del pasado inmediato y lejano, sea un aroma, sonido o imagen. La memoria participa en las actividades mas importantes del cerebro, se encuentra activa todo el tiempo, de manera voluntaria o no. Existen distintas memorias según lo que dure el recuerdo, la memoria sensor…

Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el colesterol y brindaremos algunos Tips para que tengan en cuenta a la hora de querer bajar el nivel de este Lípido. En nuestro organismo se lo halla en el plasma sanguíneo y en tejidos corporales, aunque también se encuentra en altas concentraciones en el cerebro, páncreas, hígado y médula espinal. Más allá de lo perjudicial que es para la salud, cuando las concentraciones no son las correctas, tiene una fun…

Los jugos y licuados son un método excelente para disfrutar de los beneficios y propiedades de las frutas y verduras. Con ellos, no sólo se obtienen todas las vitaminas y nutrientes de estos alimentos, sino que también se puede obtener mediante sus diferentes combinaciones, bebidas deliciosas y sanas que contribuyen la fibra indispensable para el organismo. Jugos nutritivos Jugo de piña y apio: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil, 3 rebanadas…