Cómo hacer bombones caseros para San Valentín



En el día de San ValentinDía de los Enamorados”, se celebra la unión de las parejas y la amistad; se regalan tarjetas, corazones, flores y todo aquello que represente el amor. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas varias, cómo hacer bombones de fresas caseros, así conquistar a nuestro ser amado con un apetitoso y distinguido presente sin la necesidad de que sea 14 de febrero.

Cómo hacer Bombones de fresas para San Valentín paso a paso

Bombones de fresa y chocolate

Ingredientes: 

  • Fresas frescas.
  • Chocolate.

Preparación:

  • Cortar las fresas diseñando un corazón: Partir las fresas al medio, luego cortar un triangulo pequeño en la parte superior de la fruta, así se formará un corazón.
  • Secar las fresas: Son frutas muy húmedas, así que te recomendamos tomar una servilleta y secarlas. Puedes ponerlas por unos minutos en el congelador, esa es una buena técnica para eliminar su jugo.
  • Derrite el chocolate y agrega las fresas: En un jarro derrite el chocolate hasta que su textura sea cremosa, luego agrega las fresas, una por una. Ten en cuenta untarlas bien, así te quedara un bombón perfecto.
  • Reposar los bombones: Para ir terminando colocamos las fresas en papel de horno, dejamos reposar. Asi el chocolate se irá secando; cuando esto suceda, tus bombones estarán listos para deleitar.

Vídeo de cómo hacer bombones de fresas para el día de los enamorados:

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario