Recetas de jugos naturales para combatir la celulitis estética



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sana y natural para prevenir y terminar con la celulitis estética, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar jugos naturales anticelulíticos.

Cómo preparar jugos curativos para eliminar la celulitis estética

Jugos para combatir la celulitis

Recetas caseras para reducir la celulitis:

Jugo natural de kiwi, manzana, piña y pepino:

  • Cortar y pelar 2 rodajas de piña grande, pelar y cortar 1 pepino y 1 kiwi; pelar, quitar el centro y cortar 2 manzanas. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber un vaso fresco diariamente durante 15 días, descarsar 1 semana y volver a tomarlo 2 veces por semana. 

Jugo natural de zanahoria, manzana, remolacha y pepino:

  • Lavar, pelar y cortar en pequeños trozos, 4 zanahorias, 1/2 pepino y 1 remolacha o betabel pequeña; pelar, quitar las semillas y cortar 1 manzana. Realizar un zumo procesando todos los ingredientes, beber fresco diariamente por 15 días. 

Jugo natural de perejil y alcachofa:

  • Lavar y picar un manojo de perejil; lavar y pelar una alcachofa. Procesar los ingredientes y beber un vaso de este jugo todos los días. 

Jugo natural de piña, miel, apio, nopal y toronja:

  • Lavar y picar 2 ramas de apio, pelar y cortar 1 rodaja de piña, extraer el jugo de 2 toronjas y pelar 1 nopal. Procesar todos los ingredientes con 1 cucharada de miel. Beber un vaso del jugo en ayunas durante 7 días. 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario