Mascarillas caseras para eliminar el acné rápido



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de nuestra página, cómo combatir el acné con mascarillas caseras, de forma natural y efectiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en mascarillas para el rostro, para tratar y eliminar el acné permanentemente.

Mascarillas naturales para combatir el acné rápidamente

Mascarillas caseras para tratar el acné

Las mejores recetas caseras para tratar el acné naturalmente:

Mascarilla natural de avena, miel, limón y clara de huevo:

  • En un recipiente mediano, batir 1 clara de huevo, añadir 1 cucharada abundante de miel, 4 cucharadas de harina de avena y unas gotas de jugo exprimido de limón. Unificar bien todos los ingredientes y aplicar sobre la superficie del rostro, sin tocar el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar por 30 minutos y enjuagar con agua fría. Repetir este procedimiento hasta 3 veces por semana. 

Mascarilla natural de miel y aloe vera:

  • Procesar el gel de 1 penca de aloe vera, hasta obtener la consistencia de una pasta, añadir 4 cucharadas de miel tibia, unificar los ingredientes y aplicar sobre la cara. Dejar actuar por 15 minutos y retirar con abundante agua. 

Mascarilla de papa y leche:

  • Pelar y hervir una papa, en un recipiente pequeño, pisarla con un tenedor y añadir leche tibia, formar una pasta homogénea. Aplicar sobre el cutis y dejar actuar por 20 minutos, retirar con abundante agua.

Mascarilla de zanahoria, avena y yogurt:

  • Pelar y machacar 1 zanahoria hasta formar una pasta, agregar 4 cucharadas de yogurt natural y 1 cucharada de harina de avena. Unificar todos los ingredientes y aplicar sobre el rostro durante 20 minutos. Limpiar con agua fría. 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    3 Respuestas to Mascarillas caseras para eliminar el acné rápido

    Avatar

    Kim

    octubre 19th, 2013 at 0:18

    Excelentes tips…

    Solo quiero agrear que el aloe es una de las mejores plantas para eliminar el acné, debido a sus propiedades bactericida disminuye la infección en la piel y por tanto los brotes. Si usa en mascarillas como se describe en la receta de este articulo, los resultados son realmente grandiosos.

    Saludos, Kim.

    Avatar

    Marisol Castro

    diciembre 4th, 2014 at 1:40

    Si está muy inflamada la cara. Cada cuánto se puede repetir la mascarilla?

    Avatar

    Edgar E. Copa Argana

    septiembre 29th, 2015 at 12:07

    COMO PREPARAR MARCALILLAS PARA QUEMADJRAS DE SOL.
    YA Q EN MI PERSONA. ESTUBE DE VIAJE Y LA COMBINACION DEL SOL CON EL FRIO ME QUEMOS VASTANTE.
    Q PUEDO HACER ????????
    SE LES AGRADECE DE ANTEMANO

    Enviar Comentario