Las mejores recetas de licuados frutales



El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día.

Recetas de licuados de frutas naturales

Licuados de frutaLicuado de manzana receta:

  • Licuar por unos minutos a velocidad máxima, 250 gramos de manzana pelada y cotada en cubos, sin semilla; 250 gramos de helado de vainilla, 3 cucharadas de leche condensada, 1/2 cucharadita de canela. Beber frío.

Licuado de durazno receta:

  • Licuar por unos minutos a velocidad máxima, 2 duraznos sin piel, ni carozo, cortados en cubos; 120 centímetros cúbicos de yogurt natural, 60 centímetros cúbicos de leche, 75 gramos de frutillas sin hojas, previamente lavadas y cortadas y 1 cucharada de miel. Beber frío.

Licuado de banana y merengue receta:

  • En una licuadora, colocar 1/2 litro de leche, 6 bananas peladas y cortadas en rodajas, 4 cucharadas de crema de leche, 7 cucharadas de azúcar y una clara. Licuar a velocidad máxima por 3 minutos. Beber frío y espolvorear con canela en polvo. 

Licuado de ananá receta:

  • En una licuadora, colocar 6 rodajas de ananá, sin cáscara y cortadas en pedazos pequeños; 1/2 litro de leche fría, 3 cucharadas grandes de helado de vainilla y dos cubos de hielo previamente picados. Licuar a velocidad máxima por 3 minutos.

Licuado de frutillas y crema receta:

  • Licuar por unos minutos a velocidad máxima, 200 gramos de frutillas sin hojas, previamente lavadas y cortadas; 1/2 litro de leche fría, 5 cucharadas de crema de leche y 5 cucharadas de mermelada de frutillas. Beber frío.

Licuado de coco receta:

  • En una licuadora, colocar 1/2 litro de leche fría, 200 gramos de coco rallado, 5 cucharadas de crema de leche y 3 cucharadas de miel. Licuar a velocidad máxima por 3 minutos. Beber frío y espolvorear con canela en polvo.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario