Jugos naturales para prevenir y combatir las arrugas



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales y estética y belleza, una propuesta sumamente sana y práctica para prevenir y combatir las arrugas que tanto nos fastidian, recetas de jugos naturales anti-arrugas, las mejores combinaciones de frutas y verduras en jugos curativos para tener un cutis reluciente y perfecto, de una forma natural y eficaz.

Cómo preparar jugos naturales para terminar con las arrugas

Jugos naturales para combatir las arrugas

Jugo natural anti-arrugas de melón, zanahoria, frambuesa y menta:

  • Procesar 1 rodaja de melón sin cáscara ni semillas, 1/2 taza de frambuesas previamente lavadas, 2 zanahorias lavadas y cortadas y 2 ramitas de menta lavadas y picadas. Elaborar un jugo con todos los ingredientes y beber 1 vaso fresco diariamente.

 Jugo natural anti-arrugas de aceitunas verdes:

  • Licuar 10 aceitunas verdes, previamente lavadas y sin carozo. Aplicar sobre la superficie del rostro, preferentemente donde hay arrugas. dejar actuar por 20 minutos y enjuagar.

Jugo natural anti-arrugas de toronja, uva y manzana:

  • Exprimir el jugo de 2 toronjas, lavar, quitar el centro y cortar 2 manzanas en pequeños pedazos, lavar 5 tazas de uvas moradas sin semillas. Procesar todos los ingredientes hasta conseguir una consistencia líquida. Beber un vaso de este zumo bien fresco. 

Jugo natural anti-arrugas de naranja, fresa y pelón:

  • Lavar, quitar el centro y cortar 2 pelones en pequeños trozos, extraer el jugo de 3 naranjas, lavar y cortar 1 taza de fresas. Procesar las frutas hasta elaborar un jugo, beber 1 vaso recién preparado. 

Visite nuestro artículo Remedios caseros para combatir las arrugas.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    2 Respuestas to Jugos naturales para prevenir y combatir las arrugas

    Avatar

    marvlis

    abril 28th, 2014 at 4:49

    Son fantasticas estas preparados para evitar las arrugas

    Avatar

    Guillermina Ramos

    agosto 28th, 2014 at 4:58

    que fruta en el pelón?
    gracias

    Enviar Comentario