Cómo reparar el pelo seco y dañado con productos naturales



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, tres propuestas naturales para tratar el cabello seco y dañado, mascarillas caseras con la combinación de los mejores productos naturales para embellecer y reparar el pelo maltratado. Varios son los factores que intervienen el deterioro del cabello pero con un buen tratamiento y cuidado diario, es posible que se vea esplendido.

Tratamiento natural y casero para el cabello seco

Mascarillas para el pelo seco

Recetas caseras para el tratamiento de cabellos secos y encrespados:

Mascarilla de aceite de almendras para el cabello seco:

  • En un recipiente pequeño, mezclar 1 huevo, añadir 3 cucharadas de aceite de almendras y 1 cucharada de miel. Unificar todos los ingredientes y cubrir todo el cabello con esta preparación, desde la raíz hacia las puntas, masajeando el cuero cabelludo y frotando el pelo. Cubrir la cabeza con una gorra de baño y dejar actuar por 20 minutos. Lavar el cabello de forma habitual.

Mascarilla de plátano o banana para el cabello seco:

  • En un bowl, pisar bien con un tenedor o pisa puré 1 plátano maduro, añadir 1 huevo previamente batido, 6 cucharadas de leche y 3 cucharadas de miel de abeja. Unificar bien todos los ingredientes. Aplicar esta preparación sobre toda la superficie del cabello, cubrir la cabeza con una gorra de baño y dejar actuar por 20 minutos. Luego lavar normalmente. 

Mascarilla de aceite de oliva para el pelo reseco:

  • En un recipiente pequeño batir bien 1 huevo, añadir 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa. Unificar los ingredientes con una cuchara. Aplicar sobre el cuero cabelludo, cubrir la cabeza con una gorra de baño o bolsa y dejar actuar por 15 minutos. Lavar bien el pelo con shampoo y acondicionador.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    1 Respuesta to Cómo reparar el pelo seco y dañado con productos naturales

    Avatar

    alejadra bascur pilar

    enero 18th, 2015 at 0:09

    Emergencia mi pelo es super reseco necesits ayuda urgente.

    Enviar Comentario