Frutas con mayor cantidad de proteínas

A la hora de hacer una dieta para aumentar masa muscular normalmente se piensa en alimentos ricos en proteínas como carnes, huevo, leche o aumentadores de peso y se pasa por alto a las frutas, estas además de ser fuente de vitaminas y minerales, también aportan proteínas , carbohidrátos y lípidos de muy alto valor biológico. por ello hoy en Farmalt les brindaremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir las frutas con el fin de mejorar la calidad de la masa muscular.

Frutas con proteínas

frutas con proteinas

Principalmente hay cuatro frutas que se destacan por aportar una buena cantidad de protidos, tengan en cuenta que cuando nos referimos a “cantidad” esta, no es comparable con los alimentos ya mencionamos por ser destacados en ese tipo de aporte.

  • Manzana: Además de ser una fruta básica que se debe incorporar a cualquier dieta, también aporta significativas cantidades de fibra alimentaria y es una gran fuente de vitaminas  A, E, B1 y B2.
  • Banana o Platano: Podríamos decir que es la fruta más vinculada a los deportistas por ser una excelente fuente de carbohidrátos, asimismo se la ingiere también por aportar potasio y magnesio, que son minerales muy necesario a la hora de practicar deportes de alto rendimiento.
  • Aguacate: También conocida como Palta en países sudamericanos, contiene ácido fólico que es una vitamina del grupo B y que es esencial para el organismo. Aporta ácidos grasos indispensables para el organismo y que están directamente relacionados con la regulación del colesterol.
  • Papaya: Se destaca  por ser una fuente de vitaminas A y C y por ello interfiere en el mantenimiento de los tejidos del organismo. Respecto a minerales, el Hierro es el que posee en concentraciones más elevadas.

En Farmalt también tenemos licuados de frutas nutritivos, batidos proteicos y dietas para aumentar masa muscular.

 

 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario