Cómo hacer una limonada casera perfecta



La limonada es una bebida muy saludable, y fácil de preparar, mezclando limón, agua y azúcar, tenemos un refresco muy sano, que brinda muchos beneficios a nuestro organismo. Como todos sabemos en verano la mejor forma de hidratar el cuerpo es bebiendo agua, pero si además le agregamos jugo de limón, aumenta su poder alcalinizante y ayuda a desintoxicar el cuerpo. Inmuniza, ya que posee vitamina C, refresca por su sabor dulce y ácido al mismo tiempo, aminora el calor corporal, es digestiva, ayuda a impedir dolores estomacales y nauseas. Es depurativa, por ende nos ayuda a eliminar toxinas. La limonada es buena para, problemas urinarios, cálculos renales, artritis y reumatismo. Es muy buena para adelgazar, quema grasas, reduce el colesterol, y elimina toxinas. Por esto y mucho mas a prepararnos una rica limonada en casa.

Cómo hacer la mejor limonada natural en casa

Receta de limonada

Preparación de limonada:

  • Primero y principal, elijamos una buena calidad y cantidad de limones.
  • Es muy importante que los limones se conserven a temperatura ambiente, eso ayuda a que mantengan su sabor.
  • Exprimir los limones.
  • Tengamos en cuenta a la hora de endulzar, que podemos usar otras opciones aparte del azúcar, como por ejemplo, la miel, sacarina, o algún jarabe dulce.
  • También podemos agregarle otro tipo de frutas, como por ejemplo, fresas, combinan con el sabor de la limonada y además le da un bello color.
  • Elijamos un recipiente con tapa, este ayudara a mantener su sabor y que nuestra limonada sea las mas exquisita.

Vídeo de cómo hacer limonada casera paso a paso:

Si le interesó éste artículo le recomendamos que lea Propiedades y beneficios del limón.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario