Receta de jugos naturales para diabéticos



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios que sufren de diabetes, recetas de jugos naturales para diabéticos. Las mejores combinaciones de verduras para consumir de la manera mas natural todas sus propiedades. Las frutas contienen altas cantidades de azúcar en forma de fructosa, por eso las receta que hoy traemos para brindarles, son especialmente para personas con aumento de los niveles de  glucosa en la sangre (hiperglucemia). Si desea elaborar un jugo de fruta y es diabético, se debe diluir 1 parte de jugo por 3 partes de agua.

Los mejores jugos para diabéticos

Receta de jugos para diabéticos

Jugo de zanahoria y pepino:

  • Lavar y cortar en pequeños trozos 1 pepino, 6 zanahorias pequeñas, 3 tallos de apio y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia líquida. Beber fresco. 

Jugo de manzana y repollitos de bruselas:

  • Pelar, cortar y sacar las semillas de 1 manzana. Lavar y cortar en pequeños pedazos 4 repollitos de bruselas, 4 zanahorias y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber frío. 

Jugo de tomate y lechuga:

  • Lavar, cortar y quitarle las semillas a 4 tomates maduros. Lavar y cortar 1 taza de lechuga verde. Procesar los ingredientes hasta obtener un zumo. Beber frío. 

Jugo de remolacha y manzana:

  • Pelar y sacar el centro de 2 manzanas, cortarlas en cubos. Pelar y cubetear 4 remolachas pequeñas y lavar y picar 2 tallos de apio. Procesar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia líquida. Beber frío. 

Jugo de espinaca y zanahoria:

  • Pelar y sacar las semillas de 1 manzana verde, cortar en pequeños pedazos. Pelar y cubetear 2 zanahorias y lavar y picar 1 manojo de espinaca y 2 tallos de apio. Procesar bien todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber fresco. 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario