Recetas caseras de mascarillas naturales para piel seca y sensible



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel del rostro hidratada, las mejores combinaciones de productos naturales, en mascarillas para la cara, la forma mas saludable y práctica de obtener todos los nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos al alcance de todos.

Cómo hidratar la piel seca de forma natural y efectiva

Recetas caseras para la piel seca

Recetas caseras para hidratar la piel reseca:

Mascarilla casera de huevo y miel:

  • En un recipiente mediano, batir bien 1 huevo, agregar 1 cucharada abundante de miel y 1 cucharada de agua de rosas. Unificar todos los ingredientes y esparcir la preparación por todo el rostro. Dejar actuar por 15 minutos y retirar con agua tibia.

Mascarilla casera de levadura de cerveza:

  • En un recipiente mediano diluir 1 cucharadita de levadura de cerveza con unas gotas de vinagre de manzana, luego añadir 1 cucharada de nata, 1 cucharada abundante de miel líquida y 2 yemas de huevo previamente batidas. Unificar bien todos los ingredientes y aplicar sobre toda la superficie de la cara. Dejar actuar por 20 minutos y enjuagar con agua. 

Mascarilla casera de palta, banana y fresa:

  • Procesar los siguiente ingredientes hasta conseguir la consistencia de una pasta o puré: 1/2 aguacate o palta, sin cáscara, un plátano, 4 fresas previamente lavadas y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplicar esta preparación sobre el rostro y dejar actuar por 20 minutos, luego enjuagar con abundante agua fresca. 

Mascarilla casera de cacao, leche y café:

  • Mezclar 4 cucharadas de café molido fino con 4 cucharadas de cacao en polvo, añadir leche de vaca hasta conseguir la consistencia de una pasta, mezclar bien para que no queden grumos. Esparcir la mascarilla por todo el rostro y cuello. Dejar actuar por 20 minutos y retirar con agua. 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario