Jugos y licuados naturales para combatir y prevenir el cáncer



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría “recetas naturales“, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar curativos jugos y licuados anticancerígenos. De esta forma, se puede explotar al máximo las propiedades que los alimentos proporcionan a la salud, ya que es el método mas natural de consumir sus nutrientes. Estas recetas presentan los mas importantes componentes para prevenir y combatir el cáncer.

Cómo prevenir el cáncer de forma natural con jugos y licuados

Jugos naturales para combatir el cáncer

Jugo de sábila:

  • Exprimir 4 naranjas, reservar el jugo. Con un cuchillo retirar la piel verde de 2 o 3 hojas de sábila y extraer 100 gramos de pulpa transparente, aproximadamente. Procesar el jugo de naranja, junto a la pulpa de sábila y agregar 1 litro de agua. Endulzar a gusto con miel de abeja y llevar al refrigerador por un par de horas. Beber un vaso bien frió.  

Jugo de zanahoria, manzana y jengibre:

  • Lavar y cortar 4 zanahorias, lavar y quitar el centro de 6 manzanas, cortar en pequeños trozos. Lavar, pelar y rallar un pedazo de jengibre del tamaño de una nuez. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Llevar a la heladera y beber un vaso fresco. 

Licuado de fresa, banana y naranja:

  • Lavar una taza de fresas, pelar y cortar una banana o plátano, extraer el juego de 4 naranjas. Procesar los ingredientes junto a 1 pote de yogurt natural. Endulzar con miel de abeja y beber frío. 

Jugo de tomate, zanahoria, apio y berro:

  • Lavar y cortar 2 tomates, 1 zanahoria, 1 manojo pequeño de berros y 1 tallo de apio. Procesar todas las verduras junto a 2 tazas y 1/2 de agua, una pizca de sal y 1 cucharadita de levadura de cerveza disuelta en agua hirviendo. Dejar enfriar en la heladera y beber 1 vaso.     

Jugo remolacha, zanahoria, brócoli y tomate:

  • Lavar y cortar 1 zanahoria, 2 tomates pequeños, 1/4 de pimiento rojo, 1 tallo de apio y 2 brócolis. Pelar y cortar un trozo de rábano del tamaño de un carozo y 1 remolacha. Procesar todos los ingredientes con el jugo de 1 limón. Beber un vaso fresco.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario