Cómo preparar una infusión de perejil en casa



El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres que  tienen problemas de irregularidades o trastornos menstruales. Debido a que es un emenagogo muy conocido, actúa estimulando el flujo de sangre en el útero y el cuello uterino, induciendo al desprendimiento en la membrana mucosa, medicamente llamado “endometrio”. Muchas mujeres padecen irregularidades en su periodo menstrual, esto puede ser causado por estrés o cansancio físico o mental; o por trastornos hormonales, les recomendamos tomar el té de perejil, ya sea como inductor del período o para aliviar preocupaciones. Hoy Farmalt trae para compartir con todos sus seguidores, cómo hacer una infusión de perejil en casa.

Cómo hacer una infusión de perejil paso a paso

Té de perejil

Preparación del té de perejil:

  • En una bolsa de infusión, colocar de tres a cuatro cucharadas de perejil. Situar ésta bolsa en una tetera y agregamos una taza de agua caliente. Dejamos reposar entre 5 y 10 minutos. Sacamos la bolsa y el té ya estará listo para tomar.
  • Otra forma de preparar una infusión de perejil es, añadiendo dos o tres cucharaditas de polvo de hojas de perejil secas, en una taza de agua. Calentar hasta que haga ebullición, colamos y bebemos el té.
  • Recomendamos agregar una cucharadita de miel, edulcorante o azúcar, así quitaremos el sabor amargo.

Vídeo explicativo de cómo realizar una infusión de perejil:

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario