Mascarillas caseras astringentes

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y mielde semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro.

Mascarilla de zanahoria

Mascarilla de zanahoria

Procesar una zanahoria grande hasta formar la consistencia de un puré, colocarla en un recipiente de vidrio y agregar 4 cucharadas de yogurt natural. Añadir 1 cucharada de ajonjolí. Aplicar sobre el rosto limpio y dejar actuar por 20 minutos. Luego enjuagar con agua fría.

 

 

 

 

Mascarilla de semilla de girasol con miel

Mascarilla de semilla de girasol y miel

Moler 10 semillas de girasol, agregar 2 cucharadas de miel y una cucharada de aceite de oliva. Colocar sobre el rostro y dejar actuar  por media hora. Retirar con agua fría.

 

 

 

 

 

Mascarilla de fresa

Mascarilla de fresa

Hacer la consistencia de un puré con 4 fresas limpias y agregar una cucharada de leche en polvo, mezclar y aplicar sobre el rostro por 15 minutos. Enjuagar.

 

 

 

 

Mascarilla de avena y miel

Mascarilla de avena y miel

Moler avena hasta que quede hecha polvo, agregar jugo de medio limón y una cucharadita de miel, mezclar bien. Colocar sobre la cara y dejar actuar durante 20 minutos. Retirar con agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mascarilla de huevo con limón

Mascarilla de huevo con limón

En un recipiente, batir 3 yemas de huevo con el jugo de medio limón. Aplicar sobre el rostro limpio. Dejar actuar por 20 minutos. Retirar con agua fría.

 

 

 

 

 

 

Mascarilla de pepino

Mascarilla de pepino

Aplicar yogurt natural sobre la cara limpia y colocar dos rodajas de pepino frío, previamente lavado, sobre los ojos. Dejar actuar por 15 minutos. Enjuagar con agua fría.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    1 Respuesta to Mascarillas caseras astringentes

    Avatar

    MARIEL SALAMANCA

    marzo 3rd, 2014 at 16:19

    Hola!!!!!, soy de Bahía Blanca(Argentina).Soy celíaca y quería saber si influye tanto no checar los ingredientes de una máscara casera.Yo uso una de Cacao Amargo y Te verde, pero no se si el cacao sea apto para celíacos.

    Enviar Comentario