Signos y síntomas de embarazo en la mujer



Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo”, activando el componente químico en la tira que localiza dicha hormona. Dependiendo que marca de test de embarazo elijan, podrá dar positivo a partir del primer día de atraso.  Tengan en cuenta que un test negativo no garantiza que no haya embarazo, en cambio un test positivo lo confirma con seguridad.

Como saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba

embarazo

Signos que indican que una mujer está embarazada:

  • Retraso en el período menstrual: Se suspende la menstruación.
  • Cambios en la apariencia y sensibilidad de tus senos: Las aureolas (circulo oscuro que rodea el pezón) comienza a mostrar pequeñas erupciones como volitas o espinillas que no tenías con anterioridad. Se ponen más sensibles, se oscurecen levemente y aumentan su tamaño.
  • Leve sangrado: Entre siete y diez días después de la fecundación puede presentarse un leve sangrado vaginal, éste se debe a la implantación del óvulo fecundado en la pared uterina.
  • Cansancio: Es repentino, y no hay siesta y noche plácida que lo resuelva.
  • Náuseas, vómitos y mareos: Suelen producirse al final del primer mes desde la concepción, aunque en algunas mujeres les ocurre desde el primer momento.

 Otros métodos para saber si estás embarazada:

  • Análisis de Orina en laboratorio: Funciona de igual manera que el test casero pero con la seguridad que te brinda un laboratorio de análisis clínicos. El resultado es 100% seguro.
  • Dosaje de subunidad beta de hCG en sangre: Al igual que el análisis anterior, se busca la presencia de la misma hormona en determinada cantidad de el flujo sanguíneo.
  • Ecografía transvaginal: A partir de la cuarta semana de gestación puede verse en el útero el saco gestacional y a partir de la quinta semana su confiabilidad es del 100%.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario