Mascarillas caseras para rejuvenecer el cutis



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva, tres recetas caseras para rejuvenecer el rostro con las mejores combinaciones de productos naturales que tonificarán  y reforzarán el cutis. Una idea casera, sana y económica, que dará como resultado un rostro reluciente y rejuvenecido.

Mascarillas naturales para rejuvenecer la cara

Mascarillas caseras para rejuvenecer el cutis

Recetas caseras para rejuvenecer el rostro:

Mascarilla facial rejuvenecedora de papaya y piña:

  • Procesar 1 papaya, previamente pelada y sin semillas, hasta obtener la consistencia de un puré, añadir 2 cucharadas de zumo natural de piña y aplicar sobre el rostro. Dejar actuar por 20 minutos y enjuagar. Realizar este procedimiento hasta 3 veces a la semana. 

Mascarilla facial rejuvenecedora de huevo, miel, limón y áloe vera:

  • En un recipiente mediano, batir la clara de 1 huevo, añadir 1 cucharada de miel, 1 cucharada de jugo exprimido de limón y 1 cucharada de gel de áloe vera. Unificar bien todos los ingredientes y desparramar la preparación por todo el cutis. Dejar actuar por 20 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Realizar este procedimiento hasta 2 veces por semana.

Mascarilla facial rejuvenecedora de aguacate y aceite de oliva:

  • Procesar un aguacate o palta, preferentemente maduro, previamente pelado y sin carozo. Debe quedar una consistencia pastosa, luego añadir una cucharada de aceite de oliva y unificar todos los ingredientes. Aplicar sobre la piel de la cara y dejar actuar por 15 minutos. Retirar con agua.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario