Cómo aclarar el pelo usando productos naturales



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva para todas las mujeres que quieren aclarar su cabello de forma natural y casera sin utilizar productos químicos que puedan ocasionar daños irreversibles en sus cabelleras. Tres opciones prácticas, seguras y sanas, manzanilla, limón y miel para aclarar el pelo y dejarlo sumamente brillante y sano.

Cómo aclarar el cabello naturalmente y rápido

Cómo aclarar el pelo naturalmente

Manzanilla para aclarar el cabello:

  • En medio litro de agua, hervir 5 cucharadas de flores de manzanilla. Dejar enfriar y colar. Utilizar esta preparación para enjuagar el cabello después de lavarlo. 

Cómo usar jugo de limón para aclarar el cabello:

  • Extraer el jugo de 5 limones y mezclarlo con la misma cantidad de agua caliente. Verter el jugo en una botella con atomizador. Rociar el cabello hasta que quede húmedo. Secar el pelo al sol y luego lavarlo de forma habitual. Repetir este procedimiento hasta 3 veces por semana, una vez al día.
  • Extraer el jugo de 3 limones y combinarlo con acondicionador y dos cucharadas de aceite de oliva. Aplicar la mezcla sobre el cabello, tratando de cubrirlo todo. Dejar secar al sol y lavar.

Cómo utilizar la miel para aclarar el pelo:

  • En un recipiente pequeño, añadir 2 cucharadas de miel, una taza de agua tibia y una cucharada de aceite de oliva, revolver bien y reservar por 30 minutos. Cubrir todo el cabello con esta mezcla, puedes utilizar un pincel para ayudarte. Secar al sol y lavar. Repetir el proceso hasta 3 veces por semana.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    2 Respuestas to Cómo aclarar el pelo usando productos naturales

    Avatar

    vela

    marzo 30th, 2014 at 19:40

    Súper chic me encanto como puedo aclarar mi cabello mas de lo que es y si a mi si me funciono muy bien lo recomiendo a todas las personas q lo quieran usar :-) bye besitos

    Avatar

    Jessica

    octubre 6th, 2014 at 17:09

    Cual de los tres usastes?

    Enviar Comentario