Rutina de ejercicios para bajar la panza rápidamente



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestro género de estética, una propuesta práctica y natural para bajar la panza y endurecer el abdomen velozmente en casa, sin la necesidad de realizarse costosas y peligrosas cirugías, ir a un gimnasio ni tomar medicamentos que en reiteradas oportunidades son perjudiciales para la salud. Únicamente, deberán realizar cinco ejercicios sencillos y verán ligeros resultados.

Cómo reducir y endurecer el abdomen en casa con ejercicios simples

Abdomen marcado.

 

Cómo endurecer el abdomen rápido con ejercicios:

  • Acostarse boca arriba en el suelo, flexionar las piernas, colocar los pies apoyados en el piso, poner las manos en la nuca y llevar el tronco hacia los muslos (el tronco se debe aproximar lo más posible a los muslos). Las manos no deben empujar la nuca, solamente deben acompañar el recorrido de la cabeza. Si los pies tienden a levantarse continuamente en el momento que se está realizando el ejercicio, utilice algún objeto pesado o pídale  ayuda a una persona para que no ocurra.
  • Similar al ejercicio anterior, pero en vez de colocar las manos en la nuca, de la posición acostado, piernas flexionadas, pies apoyados en el suelo, cruce los brazos en el pecho y  luego llevo el tronco hacia los muslos manteniendo esa posición por unos instantes. Acto seguido, vuelvo a la posición inicial sin apoyar la cabeza en el suelo.
  • Parecida a la actividad previa, pero en vez de cruzar los brazos en el pecho, los coloco flexionados al costado del cuerpo y llevo el tronco en dirección a los muslos manteniendo la posición unos instantes y al volver a la posición inicial no apoye la cabeza en el piso.
  • Equivalente a los ejercicios antes nombrados, pero en esta actividad no aproxime demasiado el tronco a los muslos (el recorrido del cuerpo es más corto), luego, vuelva a la posición inicial sin tocar la cabeza con el piso.
  • Levante las piernas y el tronco a la vez (tratando de  formar una V) manteniendo durante esta actividad las piernas rectas.

Recomendaciones:

No es necesario que realice todas estas variedades de ejercicios seguidas, puede elegir de los cinco el que lo hace sentir mejor y realizar en forma consiente y progresiva las repeticiones que usted por día crea necesarias e ir aumentando la cantidad e intensidad de la ejercitación con el paso del tiempo.

Vídeo: Rutina abdominal para aplanar y fortalecer el abdomen

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario