Mascarillas caseras para manos resecas, ásperas y agrietadas



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los admiradores de nuestro genero de belleza y estética, una propuesta innovadora y muy solicitada por nuestros usuarios, recetas caseras para mantener la piel de las manos suave e hidratada, utilizando excelentes combinaciones de productos naturales y al alcance de todos, que le permitirán en forma fácil y práctica, obtener los nutrientes necesarios para tener las manos más agradables y sanas.

Cremas caseras para tratar las manos maltratadas de forma natural y efectiva

Manos.

 Recetas caseras para suavizar las manos naturalmente:

  • Utilice dos rosas, ponga los pétalos de las mismas en un recipiente que contenga en su interior 300 ml. de agua mineral y después cierre el recipiente. Posteriormente, debe agitar y dejarlo reposar por 48 horas aproximadamente. Por último, se cuela el contenido y se le agrega glicerina. Esta crema casera sirve para las manos agrietadas.
  • Pelar y cocinar una papa, luego aplástela (para que se deshaga), agregue dos cucharaditas de miel, dos cucharaditas de aceite (preferentemente de oliva) y dos cucharaditas de leche. Acto seguido, realice una crema y aplíquesela  tres veces por semana. Esta crema sirve para el tratamiento de las manos secas.
  • Mezcle 1 taza de aceite de oliva, ½  taza de cera de abeja (cortada preferentemente en cubos)  y ½ taza de aceite de coco en un recipiente de vidrio y tápelo. Luego, cuidadosamente, coloque el recipiente en baño María sin que le entre agua a la mezcla de aceite. Posteriormente, ponga este contenido en una estufa a fuego medio-bajo, revuelva hasta que se haya derretido el contenido y deje que se enfrié con la temperatura del ambiente revolviendo cada 15 minutos aproximadamente. Cuando este frio, agregar aceite esencial y vitamina E. Esta receta sirve para suavizar las manos.
  • Coloque en una licuadora una mandarina completa, una taza de azúcar, 1/4 taza de aceite de oliva, una cucharadita de miel y licuar. Luego, colocarse el contenido en las manos y poner durante 20 minutos aproximadamente toallas calientes sobre las mismas. Por último, sáquese las toallas y lávese las manos con agua caliente. Este tratamiento sirve para suavizar y rejuvenecer sus manos.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario