Mascarillas caseras para hidratar los pies de forma natural y efectiva



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratadalas mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al alcance de todos.

Cremas caseras para tratar los pies resecos naturalmente

Foto de pies.

Recetas caseras para exfoliar y suavizar los pies en casa:

Mascarilla casera de palta o aguacate:

  • En un recipiente, coloque una palta o aguacate y yogur natural. Luego, con un tenedor o una batidora, forme una pasta (similar a la crema). Acto seguido, aplique bien el contenido en sus pies y después envuelva cada uno en una bolsa de plástico (para un mejor accionar del producto y mantener el calor). Por último, pasados 20 minutos aproximadamente, retire el contenido aplicado en sus pies con agua (esta mascarilla combate la resequedad, ayuda a hidratar sus extremidades y les da muy buen aspecto).

Mascarilla casera de esencia de naranja, avena, aceite de oliva, entre otros productos:

  • En un recipiente mezcle cuatro gotas de esencia de naranja, una taza y media de avena, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel, una cucharada de jengibre rallado, una cucharada y media de pimienta de cayena, una cucharada y media de canela y cuatro cucharadas de agua caliente. Después, aplique el contenido en sus pies y cúbralos con una toalla que se encuentre tibia. Luego de que hayan pasado 20 minutos aproximadamente, destape los pies y enjuáguelos. Esta receta ayuda a tener los pies más hidratados y mejora la circulación en los mismos. Además, les brinda una mejor apariencia.

Mascarilla casera de aceite de almendras y manteca:

  • En un recipiente, mezcle una taza de manteca derretida y aceite de almendras. Acto seguido, en la noche y antes de acostarse a dormir, aplique el contenido en sus pies y colóquese medias anchas de algodón (esta mascarilla sirve para suavizar y humectar los pies).

Recomendaciones:

Antes de que usted aplique cualquier mascarilla casera en sus pies, debe higienizarlos para que el producto que se utilice pueda ser efectivo y solucione los inconvenientes que tienen sus pies para, se esa forma, tengan una vida mas saludable.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario