Los mejores ejercicios para afinar la cintura rápidamente



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestro género de estética, una propuesta sencilla y natural para reducir el tamaño de la cintura velozmente en casa, sin la necesidad de realizarse costosas y peligrosas cirugías, tomar medicamentos que en reiteradas oportunidades son perjudiciales para la salud o ir a un gimnasio. Solamente, deberán hacer tres ejercicios fáciles para obtener rápidos resultados y una cintura perfecta. 

Ejercicios para afinar y moldear la cintura en casa

Ejercicios para afinar la cintura 

Cómo reducir la cintura rápido con ejercicios:

  • Ubíquese de pie, con las manos en la cabeza (a la altura de las orejas), las piernas abiertas (los pies deben estar a la altura de la línea de hombros aproximadamente) y codos hacia atrás. Luego, origine el movimiento inclinando el torso hacia adelante y levantando una de sus rodillas hasta tocar el codo opuesto. Esta actividad trabaja la cintura y el abdomen.
  • En posición de pie, separe bien las piernas (pasando la línea de los hombros), la espalda recta y los brazos estirados a los costados del cuerpo en posición anatómica (posición normal de los brazos). Después, deslice la mano abierta por el muslo hasta llegar a la rodilla y, al mismo tiempo, cierre el puño de la otra mano y tóquese la axila. Por último, vuelva a la posición de inicio y repita la ejercitación del otro lado. En esta actividad trabajan los músculos erectores espinales y los oblicuos del abdomen.
  • Manteniendo la posición de pie, las piernas bien separadas (pasando la línea de los hombros), coloque sus manos por encima de la cabeza superpuestas en forma de cruz y los brazos bien estirados. Acto seguido, rote el torso hacia un costado sin mover las caderas, inclínese y baje las manos manteniéndolas cerca de su pierna hasta llegar bien abajo y tocarse el pie. Por último, vuelva a la posición de inicio y repita la actividad del otro lado. Con esta actividad trabaja los músculos interespinales, el transverso abdominal y los oblicuos menor y mayor.

Recomendaciones:

En estas ejercitaciones, para principiantes se recomienda realizar 10 repeticiones y para más avanzados 15. Es necesario que se hagan las actividades en forma consiente y progresiva, teniendo en cuenta, como en todas las actividades físicas la respiración (exhalando e inhalando). Esta actividad la puede realizar todos los días o al menos tres veces por semana en forma alternada para que, de esa forma, obtenga resultados deseados.

Vídeo con ejercicios para afinar la cintura de forma eficaz.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario