Ejercicios para endurecer las piernas rápido



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestro género de belleza y estética, una alternativa práctica y natural para endurecer las piernas velozmente en su hogar, sin la necesidad de realizarse cirugías peligrosas y costosas ni ingerir medicamentos que en algunas oportunidades son perjudiciales para su salud. Únicamente, deberán realizar cinco ejercicios sencillos y verán ligeros resultados.

Ejercicios para endurecer las piernas en casa

Ejercicios para tonificar piernas

Ejercicios rápidos y fáciles para tener piernas perfectas:

  • Partiendo de la posición parado y con las piernas separadas a la altura de la línea del ancho de hombros, con una barra de pesas, ubíquela en su espalda a lo largo de los hombros, flexione al mismo tiempo las dos piernas y baje el centro de gravedad de su cuerpo (baje el cuerpo) hasta que sus muslos estén casi paralelos al suelo. Mantenga esa posición por unos instantes y luego vuelva a la posición de inicio. No trabe las rodillas al realizar esta actividad.
  • Similar a la ejercitación anterior, de la posición parado, separe los pies a la altura de la línea de ancho de hombros y coloque una barra en la espalda (sobre la línea de hombros). Después, dé hacia adelante un paso exagerado manteniendo sus hombros justo arriba de las caderas. Acto seguido, flexione las rodillas al mismo tiempo hasta que la pierna trasera este muy cerca del suelo y que el muslo de la pierna de adelante este casi paralelo al mismo. Por último, repita esta actividad intercambiando las posiciones (izquierda y derecha) en una igual cantidad.
  • Colóquese frente a una silla o banco (tiene que ser resistente y alto), ponga su pie derecho en el mismo formando un angulo de 90 grados y eleve su cuerpo del piso mientras se sostiene del mismo con la pierna derecha. Acto seguido, siga elevando su peso hasta que su pierna derecha este correctamente estirada y la pierna izquierda no debe tocar el banco durante la ejercitación. Por último, mantenga esta posición por unos instantes y realice un movimiento centro para volver a la posición de inicio. Repita la actividad la misma cantidad de veces en cada pierna.

Vídeo con ejercicios para fortalecer y tonificar las piernas fácilmente.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario