Ejercicios fáciles para tornear y tonificar brazos



Si usted tiene el deseo de tonificar y fortalecer los músculos de sus brazos, sin la necesidad de ir a un gimnasio (sea por falta de tiempo, desgano, timidez), o tomar pastillas que muchas veces son perjudiciales para la saludhoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de estética, una serie de ejercicios prácticos y sencillos que le permitirán  obtener ligeros resultados desde la comodidad de su casa.

 Ejercicios para fortalecer los músculos de los brazos en casa

Brazo fuerte.

 

Actividades sencillas y rápidas para tener brazos fuertes:

  • Colóquese en el piso en posición decúbito dorsal (boca arriba), flexione las piernas y apoye los pies en el suelo. Luego, agarre una mancuerna (de 3 kg. aproximadamente) en cada mano, extienda sus brazos hacia arriba quedando a la altura de la cara y vaya bajándolos en dirección hacia el suelo (por atrás de la cabeza). Acto seguido, sin tocar el piso, mantenga esa posición por unos instantes y posteriormente vuelva a la posición inicial. Realice 10 repeticiones de esta actividad.
  • En posición parado y con los brazos al costado del cuerpo (posición anatómica), tome una mancuerna en cada mano, los codos deben permanecer cerca del cuerpo y, sin moverlos, lleve sus manos en dirección al pecho. Luego vuelva a la posición de inicio y realice entre 10 y 20 repeticiones. Esta actividad la puede hacer también sentado.
  • En posición parado, separe los pies manteniendo el ancho de los hombros, los brazos al costado del cuerpo y agarre una mancuerna en cada mano. Después, eleve los brazos extendiéndolos hacia el frente con las palmas hacia abajo (sosteniendo la carga) hasta que las manos lleguen a la altura de los hombros. Acto seguido, quédese en esa postura unos instantes y vuelva a la posición de inicio. Haga entre 10 y 15 repeticiones.
  • Ubíquese en posición de cubito ventral (boca abajo), apoye las palmas de sus manos en el suelo y flexione los brazos. Luego, extienda los brazos y, por último, vuelva a la posición de inicio pero sin tocar el suelo hasta finalizar con las cantidad de ejercicios aconsejadas. En esta actividad, realice entre 15 y 20 repeticiones.

Recomendaciones:

  • Este tipo de actividad, es recomendable que se realice en forma consiente y progresiva, teniendo en cuenta, como en todas las actividades físicas la respiración (exhalando e inhalando).
  • Estas ejercitaciones la pueden realizar al menos tres veces por semana en forma alternada para que, de esa forma, obtenga los resultados que usted desea.
  • Al finalizar la rutina, debe elongar y estirar los músculos que se trabajaron.

Vídeo de consejos y ejercicios para sacar brazos grandes y musculosos.

http://www.youtube.com/watch?v=i_DCpA-0haE

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario