Recetas de jugos naturales para limpiar el colon

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, las mejores combinaciones de frutas y verduras para hacer jugos depurativos y limpiar el colon de manera natural, casera y práctica. Recetas de jugos naturales, sumamente deliciosos y sanos, con ingredientes compuestos de un importante contenido en fibras y nutrientes, ideales para mantener el colon sano y limpio.

Los mejores jugos para limpiar el colon naturalmente

Jugos para limpiar el colon

Jugo de naranja, fresa y durazno:

  • Exprimir el jugo de dos naranjas, lavar 8 fresas y 3 duraznos sin carozos, cortar en pequeños pedazos. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber fresco. 

Jugo de piña, pepino y sábila:

  • Exprimir el jugo de 2 naranjas y 1 limón, reservar. Pelar y cortar en rodajas una piña pequeña. Lavar y cortar 1 pepino y 1 manzana sin semillas. Quitarle el gel a una penca de sábila. Procesar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia líquida, por último agregar medio vaso de agua. Beber frío.

Jugo de mango, banana y durazno:

  • Extraer el jugo de 1 naranja, pelar y cortar 1 banana, sacar la piel y el carozo de 1 mango y 1 durazno. Procesar todos los ingredientes y agregar 1 vaso de agua. Beber frío.

Jugo de espinaca, zanahoria y pera:

  • Exprimir el jugo de 2 naranjas, agregarle 1 vaso de agua y reservar. Lavar, y quitar las semillas de 1 manzana y 2 peras. Lavar y picar un manojo grande de espinaca, 5 hojas de apio y 3 zanahorias. Procesar todos los ingredientes con el jugo de naranja, debe quedar bien líquido. Llevar a la heladera por 4 horas y beber frío.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario