Recetas de jugos naturales para combatir los parasitos intestinales



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y efectiva, recetas de jugos naturales para eliminar los parásitos intestinales de forma definitiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en jugos curativos para combatir todo tipo de parásitos.

Recetas de jugos para tratar la parasitosis de forma natural y efectiva

Jugos curativos antiparasitarios

Recetas de jugos curativos para eliminar parásitos intestinales:

Jugo natural antiparasitario de perejil,calabaza y granada:

  • Lavar y picar una rama de perejil, pelar y cortar 50 gramos de calabaza y 50 gramos de granada. Procesar todos los ingredientes hasta conseguir la consistencia de un jugo. Beber un vaso, recién preparado, preferentemente en ayunas, diariamente. 

Jugo natural antiparasitario de naranja, semillas de calabaza y papaya:

  • Procesar 1/2 taza de semillas de calabaza sin cáscara, 1/2 taza de semillas de papaya y el jugo de 2 naranjas. Si es necesario agregar agua mineral hasta conseguir una consistencia acuosa. Beber un vaso en ayunas. 

Jugo natural antiparasitario de ajo, cebolla y zanahoria:

  • Pelar y cortar 3 dientes de ajo, 2 cebollas de verdeo, 1 cebolla común y 1 zanahoria. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber un vaso de esta preparación fresco y en ayunas. 

Visite nuestro artículo de Remedios caseros para combatir parásitos intestinales.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    5 Respuestas to Recetas de jugos naturales para combatir los parasitos intestinales

    Avatar

    Cuanto tiempo hay que seguir con los jugos

    noviembre 16th, 2013 at 6:20

    Hola buenos dias ,queria preguntar si para la desparasitasion hay que tomar los tres jugos o uno de los tres y por cuanto tiempo .Gracias

    Avatar

    admin

    noviembre 23rd, 2013 at 23:35

    Hola Valeria, le recomendamos que antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento con jugos naturales, consulte con un especialista, ya que no todos los organismos reaccionan de la misma manera al consumir determinados volúmenes de frutas o verduras, por eso no damos información sobre la duración del tratamiento, esperamos haber sido de ayuda, gracias por visitar nuestra página. Saludos cordiales, el equipo de Farmalt.

    Avatar

    alfredo

    marzo 29th, 2014 at 23:39

    necesito formula con ajo o cebolla o cualquier otro vegetal que me elimine la blastostocys que tengo desde hace años… y mi niña de 13 años tambien gracias

    Avatar

    admin

    abril 3rd, 2014 at 17:52

    Avatar

    Ingrid

    noviembre 29th, 2014 at 15:30

    hola esta estupendas las recetas de jugos antiparasitario ,necesito saber si puedo darle a mis dos niños de 2 y 5 años de edad el jugo de naranjas y semillas de calabaza y papaya gracias

    Enviar Comentario