Recetas de jugos naturales para activar la circulación

Hoy en Farmalt traemos para ofrecer a todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas naturales, las mejores combinaciones de frutas y verduras para hacer deliciosos y sanos jugos que mejorarán la circulación sanguínea de la forma mas natural y rápida. La manera mas pura y sencilla de ingerir todos los nutrientes y diversas propiedades que brindan los vegetales para la salud.

Cómo mejorar la circulación con jugos naturales

Receta de jugos para la mala circulación

Jugo de rábano y zanahoria:

  • Lavar y rallar 2 rábanos, lavar y cortar en pequeños trozos 3 zanahorias. Elaborar en la procesadora, un jugo con todos os ingredientes y un vaso de agua mineral. Beber 1 vaso tres veces por semana.

Jugo de melón chino, uva y menta:

  • Pelar y quitar las semillas de medio melón chino, cortar en cubos. Lavar 2 tazas de uvas verdes sin semillas y 4 hojas de menta. Procesar los ingredientes junto con una vaso de agua mineral. Llevar a la heladera y beber 3 vasos por semana.

Jugo de pomelo, fresa y miel:

  • Extrae el jugo de 2 pomelos o toronjas, reservar. Lavar una taza de fresas. Elaborar un jugo con los ingredientes en la procesadora y agregar dos cucharadas de miel. Beber fresco hasta 2 veces por semana.

Jugo de pera, naranja y jengibre:

  • Lavar y retirar el centro de 3 peras, cortar en pequeños trozos. Extraer el jugo de 4 naranjas y lavar y cortar 1 raíz de jengibre pequeña. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Llevar a la heladera por un par de horas y beber frío hasta 3 vasos por semana. 

Jugo de remolacha, zanahoria y manzana:

  • Quitar el centro de una manzana y cubetear, lavar y cortar 2 zanahorias y una remolacha. Elaborar un jugo en la procesadora con todos los ingredientes. Llevar a la heladera y beber fresco, preferentemente por las mañanas. 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario