Recetas de jugos naturales de frutas para niños



Los jugos frutales son la forma mas natural de consumir las propiedades de la frutas, aportan a los niños todos los nutrientes que requieren para su desarrollo y crecimiento. Son perfectos para beber a cualquier hora del día y contribuyen al organismo a eliminar toxinas e hidratar el cuerpo. Hoy en Farmalt, traemos las mejores combinaciones de frutas para hacer los mas ricos y nutritivos jugos para los mas pequeños.

Los mejores jugos nutritivos para niños

 Receta de jugos naturales para niños

Jugo de naranja y banana:

  • Extraer el jugo de 2 naranjas, pelar y cortar una banana grande. Elaborar un jugo en la procesadora con 2 cubitos y endulzar con miel. beber fresco.

Jugo de frutilla, kiwi y naranja:

  • Pelar y cortar 1 kiwi, lavar y cortar 1 taza de frutillas, extraer el jugo de dos naranjas. Procesar todos los ingredientes junto a medio vaso de agua fría, hasta realizar un jugo. Beber frío.

Jugo de piña, frambuesa y naranja:

  • Lavar y cortar 1/2 taza de frambuesas, pelar y cortar 1 rebanada de piña, exprimir el jugo de 2 naranjas. Elaborar un jugo en la procesadora con todas las frutas. Llevar a la heladera y beber fresco.

Jugo de uva y frutillas:

  • Lavar y cortas 1 taza de frutillas y 1 taza de uvas negras sin semillas. Procesar con 1/2 vaso de agua fría. 

Jugo de pera durazno y manzana:

  • Lavar, quitar el centro y cortar 1 durazno, 1 pera y 1 manzana. Lavar y cortar 3 fresas. Procesar las frutas con un poco de hielo, hasta obtener la consistencia de un zumo. 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    3 Respuestas to Recetas de jugos naturales de frutas para niños

    Avatar

    AMARO MUCIÑO ELIAS

    enero 24th, 2014 at 15:13

    exelentes remedios naturales .

    Avatar

    Carmen Marquez

    septiembre 5th, 2014 at 20:59

    Se dice que los jugos también se convierten azucares, que jugos y en cantidad se recomienda para niños de edad prescolar?

    Avatar

    admin

    octubre 21st, 2014 at 0:54

    Buenas tardes Carmen Marquez, Farmalt es una página meramente informativa, no estamos capacitados para diagnosticar enfermedades, recetar medicamentos ni aconsejar sobre ningún tipo de tratamiento. Le recomendamos que evacúe sus dudas con un especialista en el tema. Gracias por elegirnos, saludos cordiales, el equipo de Farmalt.

    Enviar Comentario