Recetas de batidos y licuados naturales para niños



Los batidos y licuados frutales son una opción distinta y natural de consumir todos los componentes nutritivos que brindan las frutas para la salud. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas para deleitar y sorprender a los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos.

Los mejores licuados y batidos frutales para niños

Batidos y licuados para niños

Licuado de mango con avena y plátano:

  • Pelar, quitar el carozo y cortar 1 mango. Pelar y cortar 1 plátano. Pelar y picar 3 almendras. Procesar todos los ingredientes agregando una cucharada de avena y una taza de leche fría. 

Licuado de plátano y coco:

  • Pelar y cortar 1 plátano. Cortar en trozos pequeños 1/2 taza de coco sin cáscara. Pelar y picar 5 almendras. Procesar los ingredientes añadiendo 1 taza de leche fría. 

Licuado de fresas y miel:

  • Lavar 10 fresas y pelar y picar 3 almendras. Procesar y añadir 1 taza de leche fría y 1 cucharada de miel

Batido de frutos rojos:

  • Lavar y procesar 1/2 taza de moras, 1/2 taza de fresas y media taza de arándanos. Agregar 1 pote de yogurt de vainilla, el jugo de 1 naranja y 1 cucharada de miel

Batido de banana y naranja:

  • Procesar 1 banana grande previamente lavada y cortada. Añadir 1 pote de yogurt de vainilla, 1 taza de jugo de naranja exprimido y un poco de hielo. 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    1 Respuesta to Recetas de batidos y licuados naturales para niños

    Avatar

    sofia palacio

    diciembre 6th, 2013 at 15:13

    GRACIAS
    Delicioso

    Enviar Comentario