Receta de jugos naturales para reforzar el sistema inmunológico



El sistema inmunológico protege al organismo de enfermedades, detectando y eliminando todo tipo de células patógenas, cancerosas y una amplia variedad de agentes,como virus, parásitos, bacterias. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos nuestros usuarios, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar los mas deliciosos y saludables jugos para reforzar el sistema inmunolológico de nuestro cuerpo.

Jugos naturales para fortalecer las defensas del organismo

Jugos naturales para reforzar el sistema inmunologico

Jugo de sésamo, manzana y lechuga:

  • Lavar y picar 6 hojas de lechuga, lavar y cortar el centro de 3 manzanas. Elaborar un jugo en la procesadora junto a dos cucharaditas de semillas de sésamo o ajonlí. Beber fresco.

Jugo de mango, girasol y almendras:

  • Lavar, quitar el carozo y cortar 2 mangos, pelar y cortar 3 kiwis. Lavar, quitar las semillas y cortar 2 manzanas. Procesar las frutas y agregar 1 cucharada de semillas de girasol y 4 almendras peladas, elaborar un jugo. Llevar a la heladera por tres horas y beber frío. 

Jugo de grosella, espinaca y naranja:

  • Extraer el jugo de 3 naranjas, reservar. Lavar y quitarles los rabitos a 2 tazas grandes de grosellas, lavar y picar 8 hojas de espinaca. Elaborar un jugo en la procesadora con todos los ingredientes y beber bien fresco.

Jugo de guayaba, naranja y fresa:

  • Exprimir el jugo de 3 naranjas, reservar. Lavar y picar 2 tazas de fresas y 1 guayaba. Procesar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia líquida. Llevar a la heladera por un par de horas y beber frío.

Jugo de piña y naranja:

  • Pelar y cortar 3 rodajas de piña. Extraer el jugo de 3 naranjas. Elaborar un jugo en la procesadora. Beber bien frío.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario