Jugos naturales para combatir la anemia



Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas y verduras para elaborar jugos ricos en hierro para aumentar la concentración de hemoglobina en la sangre y combatir la anemia. Jugos nutritivos y saludables, para consumir de la forma mas natural todas las propiedades que poseen las frutas y las verduras para el organismo.

Receta de jugos curativos para la anemia

Recetas de jugos para combatir la anemia

Jugo de naranja, remolacha y zanahoria:

  • Exprimir el jugo de 6 naranjas y reservar. Pelar y cortar en pequeños pedazos 1 remolacha o betabel y 1 zanahoria. Procesar los ingredientes hasta elaborar un jugo. Llevar a la heladera por 2 horas y beber frío. 

Jugo de Piña, naranja y betabel:

  • Extraer el jugo de dos naranjas, pelar 1 piña y cortar dos rodajas. Pelar y cortar en cubos 1 betabel o remolacha y lavar y picar 1/4 de taza de hojas de berro. Procesar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia líquida. Agregar 1 cucharada de miel y beber fresco.  

Jugo rojo:

  • Lavar y sacar el centro de 2 manzanas. Lavar 50 gramos de moras y 200 gramos de fresas. Extraer el jugo de un limón y una naranja. Procesar todos los ingredientes hasta obtener un zumo, beber frío.

Jugo de remolacha, apio y zanahoria:

  • Pelar y cortar 3 remolachas o betabeles. Lavar y cortar en pequeños pedazos 6 zanahorias y dos tallos de apio. Procesar todos los ingredientes y beber bien frío. 

Jugo de espinaca, berro y rabanito:

  • Lavar y picar 1 ramo o manojo de espinaca y 3 manojos pequeños de berro. Lavar y cortar 4 rabanitos. Realizar un jugo, procesando todos los ingredientes junto a medio vaso con agua.

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    1 Respuesta to Jugos naturales para combatir la anemia

    Avatar

    Mariana Sosa

    enero 14th, 2016 at 20:48

    me parece excelante información ya que investigo constantemente sobre el tema por lo que recibo quimioterapia y esto tiende a bajar los niveles de hemoglobina.

    Enviar Comentario