Cómo hacer jugos naturales para desintoxicar el organismo



Todo nutricionista aconseja a los pacientes que quieren iniciar una dieta para bajar de peso y desintoxicar el organismo, beber diariamente un jugo de frutas o verduras. Hoy en Farmalt, traemos varias recetas con las mejores combinaciones para realizar jugos desintoxicantes, una forma natural para desechar temporalmente el exceso de residuos y toxinas en el cuerpo, rejuveneciendo y sanando el organismo de forma natural y rápida.

Las mejores recetas de jugos desintoxicantes

Jugos para desintoxicar el cuerpo

Jugo de manzana, zanahoria y apio:

  • Lavar y cortar 3 zanahorias grandes y 3 ramas de apio. Lavar y quitar el centro de 2 manzanas, cortarla en pequeños pedazos. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Llevar a la heladera hasta que esté bien frío. 

Jugo de remolacha, manzana y pera:

  • Pelar y cortar en pequeños pedazos una remolacha. Lavar, quitar las semillas y cortar en cubos 3 manzanas y 2 peras. procesar todos los ingredientes junto a dos cucharadas de miel y medio vaso de agua. Beber fresco. 

Jugo de sandía, zanahoria y naranja:

  • Quitar las semillas y las cáscara de dos rebanadas grandes de sandía, cortar en cubos. Extraer el jugo de 4 naranjas, lavar y picar 2 tallos de apio y 2 hojas de menta. Lavar y cortar en pequeños pedazos 3 zanahorias. Procesar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia líquida. Llevar a la heladera por 3 horas y beber. 

Jugo de fresa, zanahoria y naranja:

  • Exprimir el jugo de tres naranjas, lavar medio kilo de fresas, lavar y cortar 2 zanahorias. Procesar los ingredientes junto con un pote de yogurt natural. Beber frío. 

Tendencia actual:

¡Compártelo con tus amigos!

    Enviar Comentario